Glamorama
Carla Ballero y su esposo, Raúl Fergie, en una imagen de archivo publicada por www.canal13.cl

Carla Ballero volvió con su marido que lucha contra la adicción a la cocaína

Autor: I. Sanhuez / C. Farías / 9 octubre, 2016

Carla Ballero cree que el amor puede solucionar cualquier problema. En su caso su propios problemas sicológicos, que la llevaron a robar dos veces en el Portal La Dehesa, y la lucha contra la adicción a a cocaína de su marido, Raúl Fergie. Por eso volvió con su esposo, del que se separó luego de que fuera detenida por primera vez por hurto.

En junio pasado, la ex integrante de Morandé con Compañía reveló su drama en Vértigo. Afirmó que había dado una batalla contra el alcoholismo y que Fergie lidiaba con su adicción a la drogas. «Cuando yo lo conocí, yo sabía de esto, de que él tenía un tema con la adicción”, comentó –MIRE AQUI TODO EL DRAMA QUE REVELO-.

Alvaro Ballero culpó directamente a Fergie por la crisis de su hermana, y ella se distanció del padre de sus tres hijas. Pronto regresaron y ahora la ex «Locaria» de Morandé declaró en SQP –VEA ACA EL VIDEO– que están juntos y «tirando para arriba» con su marido:

“Estamos juntos, tirando para arriba, apoyándonos en todo. El a mí en todo y yo a él con sus problemas y temas. Estamos en eso. No puedo salir solamente yo, tenemos que salir los dos.

“Yo sabía un poco, pero no sabía qué tan heavy era el tema y ahí me puse a luchar desde el principio, pero es súper difícil, súper desgastador. Es enfermante, te enferma a ti también. Y nada, hemos tratado de salir adelante. La verdad es que Raúl hizo de todo desde que nosotros estamos casados, hizo de todo por salir del tema, no puedo decir lo contrario. No lo logró.

“Con harto apoyo sicológico, más que nada. Yo me he hecho mucha terapia y eso me ayudó, porque, la verdad, la estaba pasando mal muchos años. Esta cuestión no es reciente. Tuve como un despertar ideal para mi vida y me siento súper bien. Mis hijas están  increíbles, estoy feliz, estoy descubriendo a mis hijas, que están exquisitas, mi marido también. La verdad es que nos hemos reconciliado súper bien

“Estar enferma con alguien así es lo peor que te puede pasar en la vida. Pero yo traté de luchar y él también y, al final, mira, tenía que pasar lo peor, tocar fondo, para que lo único que te quede es tirar para arriba. Llegué tan al piso, tan al suelo, destruida en todo mi ser, que ahora siento que lo único que me queda es salir para arriba nomás”.

Ballero comentó que, en el plano laboral, grabó una participación en Minas al Poder, el nuevo espacio de humor de Chilevisión, que parte el miércoles. En su rutina, se rie de sus problemas. «Voy a hacer stand up. He estudiado todo el rato, llevo muchos días estudiando, así es que espero salga increíble… Hablo todo el rato del robo y de la adicción de mi marido y de que estaba loca y de todo”, adelantó Carla en SQP.