Glamorama
Blanca Lewin y su hijo con Daniel Matamala. FOTO: CRISTIAN PHILLIPS / GLAMORAMA

Blanca Lewin presentó a Eloy, su hijo con Daniel Matamala

Autor: Ignacia Sanhueza / 5 octubre, 2016

Blanca Lewin y Daniel Matamala siempre evitan a la farándula. Les carga hablar de su vida privada. Desde que comenzó su relación, hace más de dos años, muy pocas veces se han referido a su intimidad. Por eso es entendible la reacción de la actriz en el lanzamiento de la segunda edición de los Premios Caleuche, donde los mismos actores premian a sus colegas –DETALLES DEL INICIO DEL ROMANCE ACÁ–

Al evento, realizado este martes, llegó Blanca junto a su hijo Eloy, quien nació hace unas semanas. Sin embargo, como era esperable, evitó hablar de él. “Mira, yo estoy acá porque soy parte de la organización del evento”, comentó Lewin a Glamorama.

La actriz fue sincera. “Pese a que no hablo de mi vida persona, estoy obligada a estar con él ahora. Nadie te va a decir estoy pasándolo pésimo (risas). Pero eso, yo no hablo”, se excusó.

El niño fue uno de los protagonistas del evento. Incluso tuvo su propia presentación a manos de Esperanza Silva. La instancia ocurrió cuando Luis Gnecco hacía alusión a su hijo, tras un video con imágenes de los premios del año pasado.

“Pero el que también estaba aquí, y nosotros no sabíamos, era Eloy Matamala Lewin. Démosle la bienvenida al colega más joven que está aquí”, comentó al público presente. El pequeño arrasó entre los actores presentes.