Glamorama
Ricardo Vergara está molesto por los cambios de horario de su teleserie, donde interpreta a "Ayrton". FOTO: MEGA

Actor de Te Doy La Vida en picada contra su propia teleserie

Autor: C. Z. / 27 octubre, 2016

Generalmente los actores no critican a sus propias producciones. Pero hay excepciones. Ocurrió con Ricardo Vergara, actor de Te Doy La Vida, quien sorprendió al subir un video alegando por los cambios de horario de la producción vespertina de Mega.

El intérprete del carismático “Ayrton” en la teleserie ironizó con el tema, tras las constates críticas por los horarios en redes sociales.

“Hola. Se viene un nuevo capítulo de Te Doy la Vida a las tres y media, un cuarto para las cuatro, cuatro y cuarto. No lo sé. Dura menos que un candy, lo sé, pero no es mi culpa”, comentó en el video, emitido por Intrusos, de La Red. –VEA EL VIDEO ACÁ–

El actor salió a respaldar las críticas por los cambios de horario y la reducción en el tiempo de emisión de la teleserie. Algo que no es menor para la producción del canal privado, la más vista de la tarde, con promedios que rondan los 20 puntos de rating a diario.

“Yo veo la teleserie día por medio o cada dos días. Me agota ver media hora de repetición y 10 minutos del cap”, aseguró la tuitera @polyta_c . “No me llama la atención, @Mega siempre cambia los horarios es una burla para los televidentes”, alegó , en respuesta a video emitido por el programa de farándula de La Red.