Glamorama
Pampita protagonizó un gran escándalo con la modelo top Nicole Neumann y el opinólogo Marcelo Polino, en Bailando por un Sueño. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / EL TRECE

Pampita se enfureció, abandonó estudio televisivo y golpeó una cámara!

Autor: I. Sanhueza / C. Farías / 28 septiembre, 2016

No le nombren a China Suárez, porque Pampita es capaz de pararse, irse del estudio, golpear una cámara y encerrarse por horas en su camarín. Así ocurrió anoche en el famoso Bailando por un Sueño, de Marcelo Tinelli.

Fue un escándalo anunciado. Desde que se supo que Nicole Neumann regresaría al espacio de baile de celebridades argentinas, tras una ausencia de cinco años, comenzaron las versiones que la enfrentaban con Carola Ardohaín. Porque las dos maniquís son enemigas. Archi rivales.

Las modelos más top y sensuales al otro lado de la cordillera -solo Valeria Mazza les sale al camino- han alimentados historias de codazos y mala onda desde inicios de los ’90. Parecía que con los años, sus historias personales y la maternidad, se habían limado las asperezas. Pero no.

Anoche, en el espacio del canal El Trece, la ex de Benjamín Vicuña tomó su lugar como jurado, y Nicole se integró a la competencia bailando.

La rubia realizó su coreografía y se ubicó junto a Marcelo Tinelli, para escuchar la opinión de los jueces. Y apenas se le dio la oportunidad, Pampita atacó –MIRE AQUI EL FEROZ ROUND DE PAMPITA Y NICOLE Y SU HISTORICA RIVALIDAD-.

Terminada la pelea entre las dos divas, fue el turno de hablar de otro integrante del jurado, el conocido «opinólogo» Marcelo Polino, quien se puso la camiseta por Neumann y le dijo algo muy feo a Carolina. Este fue el «diálogo»:

Marcelo Polino: “Bienvenida Nicole. Me encanta que estés acá. Yo trabajé con vos y sos una gran compañera, muy buena onda, muy buena gente, además de ser la modelo número uno.

«Creo que fuiste convocada a este certamen por tu calidad de número uno, no por una pelea. Si vamos a revisar cómo llegó cada una acá… Pampita llegó porque inventó una historia, que había visto a su ex marido con una chica que nada tiene que ver, en un motorhome. Así llegó, en un reemplazo a este certamen, ensuciando la honorabilidad de una amiga mía”.

Pampita: “Otro más que se quiere colgar de mí. ¡A la lista! ¿Sabés qué? Hay una fila de los que se quieren colgar de mí. Polino, da tu devolución sin hablar de mí, si podés”.

Polino: “Yo hablo de quien quiero, querida. Como vos también ensuciás a gente que yo quiero mucho”.

Pampita: “De mí no hables porque no me conoces. De mí no hables. No conoces a nadie. Otro más…”

Polino: “Sí, pero conozco a la gente que ensuciaste, a la China Suárez, que es una señora, y a su familia, que le hiciste mucho daño con lo que hiciste. Hiciste daño a una chica y a una familia con lo que inventaste”.

Fue suficiente. Ardohaín se puso de pie e inició una decidida marcha hacia su camarín. Pasó por en medio del escenario, por detrás de Neumann y Tinelli.

Una cámara la siguió hasta el pasillo, en backstage, que conduce a su camarín. Pronto se dio media vuelta y le pidió al camarógrafo que dejara de seguirla. Se acercó. Golpeó la cámara, cayó un accesorio del artefacto al suelo y la modelo finalmente se encerró. Se negó a salir para dar su puntaje como jurado. Mandó un papel con su veredicto.

Hoy se informó que Pampita estuvo hasta cerca de las dos de la mañana encerrada. Que la fueron a ver integrantes de la producción de Bailando por Sueño. Que lloró. Y, al legar a su casa, la esperaba la prensa de farándula en pleno.