Glamorama
Juan Falcón y Maca Venegas en La Divina Comida. IMAGENES: CHILEVISION

Maca Venegas paró en seco a Juan Falcón!

Autor: Cristián Farías Ravanal / 26 septiembre, 2016

Juan Falcón reveló que cuando supo que en el capítulo de La Divina comida donde lo invitaron a participar también estaría Maca Venegas, pensó lo siguiente: «A la Maca la conocía de algún lado y dije: ‘Pucha, rica, es bonita’. No podía decir nada más. La vi como mujer, casi como objeto sexual». Por eso apenas la abogada cruzó la puerta de la casa del actor cubano, este se hizo el lindo y comenzó a coquetearle –MIRE AQUI EL VIDEO DEL CAPITULO COMPLETO-.

Junto a ellos, en el último episodio del programa de cocina más entretenido de la televisión chilena, estuvieron la doctora María Luisa Cordero y Junior Playboy. Cada uno debió preparar una cena en su hogar para el resto. Y mientras Falcón cocinaba, antes de que llegaran los comensales a la velada que organizó, sus comentarios más intensos fueron para Venegas:

«La Maca está pololeando. Yo también, pero en una de esas…»

«Pucha, yo no sé los hábitos alimenticios de la Maca, si se come esto… Blandito no duele»

«Le ponemos la cucharita (a los vasos de mojito que preparó para cuando arribaran los invitados), no tenemos removedor. Y ahora, voy a probar el de la Maca. ¡Qué rica! O sea, qué rico…»

En tanto, ella no se hizo las mismas ilusiones hacia el integrante de la teleserie El Camionero. En la carta menú que Falcón hizo llegar a los mensales, pedía que llevaran traje de baño. Maca comentó: «¡¿Qué te pasa Juan Falcón?! ¡¿Te pegaste en la cabeza?! Así es que no te hagas ninguna ilusión».

La abogada fue la primera en llegar a la casa del cubano. Se sentaron en terraza y él se lanzó de inmediato a la conquista:

Juan Falcón: «¿Tú cachai que tuve un curso de maquillaje?»

Maca Venegas: «¿En serio? ¡Ya, maquíllame!»

Falcón: «¿Te puedo pintar los labios?»

Venegas: «¿En serio?»

Macarena sacó su estuche de cosméticos y lo puso sobre la mesa. Juan tomó un lápiz labial, se pintó la boca y luego tomó a Venegas, para darle un beso que ella rechazó:

Maca Venegas: «¡Nooo! ¡Te volviste loco! ¡Te volviste loco!»

Juan Falcón: «¡Pero Maca! ¡Te va a quedar mejor!»

Venegas: «¡Te volviste loco!»

Falcón: «¡Si esto es profesional!»

Venegas: «No, no es profesional. Es muy amateur de tu parte. ¡Eres muy lanzado, Juanito! Espérate que llegue la doctora Cordero y le haces la misma a ella»

El cubano siguió coqueteando. Hablaban de la última que se vieron, en un evento. Entonces Falcón comenzó a jugar con que iba a hablar de la vida privada de su invitada y ella se enojó:

Maca Venegas: «La última vez que nos vimos fue en la Cena de Pan y Vino»

Juan Falcón: «Hicimos la Cena de Pan y Vino, pero después estuvimos en la casa de un amigo en común. Tú estabas acompañada»

Venegas: «Y tú también»

Falcón: «Sí»

Venegas: «No hablemos de eso, porque nuestra vida privada es privada»

Falcón: «La vida privada es privada»

Venegas: «Tú ¿cuántas novias has tenido? Millones»

Falcón: «No, no hablemos de la vida privada»

Venegas: «¡No, pero si no te estoy diciendo nada!

Falcón: «No te creo»

Venegas: «Jamás diría nombres. Si hay algo que yo no cruzo es mi vida privada. No transo»

Falcón: «Si yo no voy a hablar de tu vida privada»

Venegas: «Bueno, te cuento: Me molesta mucho que hablen de mi vida privada… O sea, en exceso»

De ahí los productores de La Divina Comida cortaron la escena. Fuentes del espacio de Chilevisión cuentan que hubo una fuerte discusión, con la abogada bastante molesta. Sin embargo, en pantalla solo se vio que, posteriormente, Juan realiza los siguientes comentarios: «No quiero pelear más» y «a mí por menos casi me pegan». Mientras que a Venegas se le muestra exclamando «¡qué te importa! ¡Qué te importa!».