Glamorama
Junior Playboy en La Divina Comida. IMAGEN: CHILEVISION

Los nuevos chascarros de «hablamiento» de Junior Playboy en horario estelar

Autor: Cristián Farías Ravanal / 26 septiembre, 2016

Para Junior Playboy el actual Papa es el «Papa Veredicto» y las hormonas son las «floromonas». Así lo hicieron notar y recalcaron los realizadores de La Divina Comida, donde el chico reality participó.

En el ultimo episodio del programa de cocina de Chilevisión –VEA ACA EL VIDEO DEL EPISODIO COMPLETO-, donde cada uno de los cuatro participantes organizan una cena en su hogar para los demás, Junior compartió con María Luisa Cordero, Macarena Venegas y Juan Falcón. Y la producción dejó varias escenas de la grabación donde José Luis Concha se equivoca al hablar.

El primer chascarro que se mostró fue cuando leyó la carta del menú que envió Juan Falcón a los comensales. Como entrada, el actor preparó un cóctel de camarones al que llamó Antojo Caribeño. Junior opinó: «Antojo Caribeño siento que es algo como orgásmico, como caribeño. Algo que viene del Caribe como para activar la ‘floromona'».

Luego, ya en la casa de Falcón, el ex participante del reality Amor a Prueba se sentó a conversar con Maca Venegas sobre acondicionamiento físico:

Junior Playboy: «(Va al gimnasio) Pero los lunes nomás. Los otros días como que empiezo a hacer otras cosas. Voy pal cerro, hago descenso. Pero cuesta mantenerse, Maca. Yo te voy a ser sincero: Yo no soy una persona que digo ‘ay, no quiero comer un completo’. No. Yo como un completo, y como churrasco y como todo lo que encuentro»

Maca Venegas: «¿Eres bueno para comer? ¿Te gusta?»

Junior: «No tanto, pero me gusta no ‘privilegiarme’ de las cosas ricas…»

Venegas: «No ‘privarte’ de las cosas ricas»

Junior: «¡Lo mismo poh! Si es español»

Durante la cena que organizó el mismo José Luis en su departamento, estaba preparando la mesa y señaló: «¡Ahora vamos a armar la mesa, compadre! Vamos a poner este servicio, que como usted puede ver, está cero kilómetro, señor. Loza fina. Este cuesta pura plata, este lo usaba el ‘Papa Veredicto'». La producción lo corrigió. Pero quien se enojó y le paró los carros, por otras salidas, fue la doctora Cordero –MIRE AQUI LA FUERTE PARADA DE CARROS DE LA DOCTORA CORDERO A JUNIOR-.