Glamorama
Kenita emocionó a Cata leyendo su numerología. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

Las palabras de Kenita que emocionaron a Cata Edwards y la hicieron salir del set

Autor: C. Z. / 9 septiembre, 2016

Este año ha sido rudo para Cata Edwards. Su opinión sobre las AFPs generó una polémica tremenda –MIRE ACÁ LAS CRITICAS A CATA EDWARDS POR SU COMENTARIO SOBRE LAS AFPs-. La lectora de noticias fue criticada duramente y vapuleada a través de las redes sociales.

Y anda sensible. Ella misma se lo reconoció a Kenita Larraín. La ex modelo hace un buen tiempo que es numerología y experta en esoterismo. Incluso asegura que tiene «siete diplomados» en este tipo de disciplinas. Sobre esto llegó a hablar este viernes al Mucho Gusto.

Allí tomó los números de los panelistas, a partir de sus nombres y fecha de nacimiento, y los analizó. Cuando fue el turno de Edwards, se vivió una escena emotiva. Kenita comenzó a contarle sus características. Y la lectora de noticias se conmovió a tal punto que se tapó con un diario y tuvo que salir del set, emocionada. “Es que he estado muy sensible”, comentó, acongojada. Mire el diálogo:

Kenita Larraín: “Cata: tiene la luna, tiene Venus. Espera, déjame sacarle… Ocho, nueve… Algo que tiene que trabajar ella, como un obstáculo, sacándoselo muy rápido, es el tema del desapego. Esa es una de las cosas que viniste a trabajar. Y ser tu propia maestra, cuando uno es el maestro de uno mismo. ¿Ya? Muchas veces no estar en lo externo y escuchar. Si puedes escuchar, pero tu ver al resto, ver qué validas. ¿Con qué información te quedas? Ser como bien selectiva con eso. Ser tu propia maestra, en el fondo.

“Y el tema de los desapegos. Fíjate, porque el dos tiene acá temas de aprender a poner límites. ¿No es cierto? Tiene que ver con temas de mucha dependencia emocional. Y de desapegarte. Porque, según la ‘ecosofía’, tendemos a sentirnos siempre seguros de que como que las cosas se sostienen en el tiempo. Ya sea una relación de una amistad, de una pareja, de estar sano, de lo que sea. Y no es así. El mundo va cambiando constantemente. Nosotros ahora no somos lo que éramos hace un minuto atrás. Ese momento ya pasó. Estamos un minuto más viejos. O sea, partiendo por eso.

“Entonces, nosotros tendemos a pensar de que las cosas en el tiempo se van a mantener todo lo que nosotros queramos. Y no es así. Estamos en constante cambio, en todo sentido. Entonces el 9 lo que tiene que aprender, como elección, es al desapego. Seguramente desapegarte. En el fondo que tu tengas tu propia luz, que obviamente al tienes. Y brillar y darte cuenta que si el día de mañana no está tal y cual persona, tú sigues siendo tú, intachable, porque el dos se tiende como a mezclar. Tienden a mimetizarse. Es como que no tiene su límite de ‘hasta acá llego yo’. Como que muchas veces se mezcla la energía. Se preocupan mucho más del resto.

“El dos es súper maternal. La oreja es el que escucha. El 6 es el amor. Entonces tiene que ver acá con eso, un poco con, efectivamente, cuál es el límite de dónde terminó yo y empieza el otro. No sé si eso te hace sentido.

“El tema del 1 del sol. El 9. Brillar. Espérate. Dame tu nombre completo”

Cata Edwards: “Catalina… Edwards (ríe)”

Kenita: “No, no, no. El nombre completo se usan los dos nombres y los dos apellidos”

Edwards: “Catalina Rafaela, pero en el fondo”

Kenita: “¿Sales así del carnet?”

Edwards: “Del bautismo”

Daniel Stingo: “Catalina Rafaela”

Kenita: “Así te pusieron. En la numerología se considera”

Kathy Salosny: “Saca esa Rafaela que hay en ti”

Kenita: “Pero está bien ella, porque le hace más sentido Catalina. Mira, Rafaela empieza como con un 9, y Catalina con un 3. Catalina, tendría que calcularlo completo, pero la letra con que empieza es una persona. Bueno, el 3 y el 5 son los números de la comunicación. Empieza con un 3, así que imagínate en lo que trabajas, estás súper bien, lo haces regio, obviamente. Y el tema es que tiene como una energía súper buena onda, como súper sociable. El 3. Es una persona que también tiene como cierta protección divina. . Como que cuando estai súper mal, como que de repente algo te salva, algo te protege, porque es el Padre, Hijo, Espíritu Santo. Tiene que ver un poco con eso. Tienen bastante como suerte”

Cata se tapa la cara con un diario, emocionada.

Kenita: “¡Se emocionó! ¡Linda! ¡Qué linda! ¿Pero sabí qué, Cata? Es súper lindo emocionarse”

Salosny: “Es súper sensible la Cata”

Kenita: “Es lo más lindo del mundo. Aparte que todo es emocional. El 6 también. E súper lindo emocionarse”

Edwards: “Es que he estado muy sensible (habla acongojada)”

Kenita: “Es que son números sensibles. Cata, es súper lindo. Mira, yo, para poder crecer, y para poder evolucionar, me lo he llorado todo. Hay ene cosas que decía ‘esto lo tengo súper resuelto’ y no lo tenía resuelto. De hecho la veo ahí y me emociono yo. Tú estai igual”

Salosny: “Es que la queremos todos”

Kenita: “Es que el 3 es súper querible, buena onda, súper buen amigo”

Salosny: “Quiere salir (del set)”

Kenita: “Siempre va a estar ahí para escucharte. Tiene un número súper maternalista”.

Cata, fuera de cámara, sale del panel.