Glamorama
Lucho Jara tiene nuevo meme. Esta vez es el "Jarapalooza". IMAGEN TOMADA DE TWITTER y FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

La reacción del hijo de Lucho Jara ante el insistente «webe…» a su padre

Autor: C. Z. / 30 septiembre, 2016

Lucho Jara es un meme. El cantante se ha transformado en el protagonista de decenas de imágenes que lo utilizan para reírse de algo o darle un valor hilarante a ciertas cosas, como ocurrió hace un tiempo con discos clásicos del rock.

Y ahora, con el lanzamiento del line up oficial de Lollapalooza –TODOS LOS DETALLES EN LA TERCERA–, no faltó el cibernauta creativo que se inspiró en el rostro de Mega para crear un meme imitando el cartel oficial del evento con nombres de famosas bandas inspiradas en el cantante.

“The Lucho Jara Experiencie” fue apodado el meme que integró nombres como Bon Jara , Jaratallica, Ricardo Arjara, Luis Dylan, o Pearl Jara, entre otros.

Este jueves se rieron de la broma en Mucho Gusto. Allí el cantante reveló lo que le dijo su hijo cuando se enteró:

Voz en off: “Oye, Luchito. Tengo una noticia pero increíble. Yo creo que merece redoble de tambores. Porque ayer se presentó el line up del ‘Lucho Jara experience de Lollapalooza’”

Muestran en pantalla el meme. Leen los nombres, mientras el panel ríe.

Lucho Jara: “A mí me gustaría preguntar, ¿quién se toma el tiempo? Alguien que hace así, yo agradezco el homenaje, pero que tiene que sentarse en un lugar físico, con un rato determinado”

Ivette Vergara: “Diseñar ese fondo, el logo”

Manu González: “Es el original de Lollapalooza”

Kathy Salosny: “Lo que pasa es que ayer salió la lista, el line up, de todos los que van a participar en el próximo mes de abril, en el 2017”

Jara: “Ayer almorcé con uno de mis hijos. Y uno de mis hijos me muestra esto, que primero me lo mandó la Andrea Dell’Orto. Me dice ‘gordo, gordo, por favor mira esto’. Y lo voy a decir en buen chileno. Me dice ‘oye papá, les gusta agarrarte para el webeo’. Como que fue su reflexión. Y le digo ‘sí, al parecer, sí’.

EL CARTEL:

LUCHO LOLLA 2