Glamorama
Brad Pitt, Angelina Jolie y su hijo de origen camboyano, Maddox, en una imagen tomada el año 2013. FOTO: ARCHIVO AGENCIA AP

La pelea a gritos que causó la separación de Brad y Angelina!

Autor: Cristián Farías Ravanal / 23 septiembre, 2016

La separación del año, día 3: Diversos medios, desde TMZ a People y otros cuantos más, cuentan que supuestamente el episodio que gatilló que Angelina Jolie pidiera el divorcio de Brad Pitt fue una pelea entre el galán de 52 años y el hijo adoptado de 15 años de la pareja, Maddox, de origen camboyano.

La riña habría ocurrido hace un par de semanas en pleno vuelo, cuando regresaban desde la villa de 60 millones de dólares que tienen en la localidad francesa de Correns, a la propiedad de cerca de siete mil metros cuadrados que compartían en Hollywood Hills.

El altercado siguió en la loza del aeropuerto de Los Angeles, según testigos anónimos que cita TMZ. Estas personas cuentan que el protagonista de World War Z estaba «fuera de control».

Otras fuentes detallan a People que Brad «estaba borracho y discutiendo con Angelina. Uno de los hijos mayores se puso en el medio de los dos, literalmente. Se paró frente a Brad y hubo una discusión entre padre e hijo que no fue manejada de la mejor manera y se intensificó más de lo debido».

Cercanos al actor aseguran que la pelea con Maddox «no llegó al punto de golpes, nadie salió lastimado. No le pegó a su hijo en la cara de ninguna manera». Y opinan que «el equipo de Angelina Jolie está manipulando la verdad para ganar la custodia de los niños», según reporta el sitio español ABC.

Para la actriz de 41 años esta pelea habría sido la gota que rebalsó el vaso y lo que la decidió a pedir el divorcio tras una larga crisis.

Una persona que vio el impasse del aeropuerto hizo un llamado al departamento de niños y familias estadounidense, quienes iniciaron una investigación.

En tanto, el FBI confirmó al portal británico Daily Mail que están recavando antecedentes sobre el episodio para evaluar si es que amerita una investigación mayor.

Ayer, un vehículo de la Oficina Federal de Investigaciones fue fotografiado entrando a la mansión del matrimonio en Los Angeles, en la que permanece Brad, mientras que Angelina y los niños se habrían trasladado a una propiedad arrendada en Malibú.