Glamorama
Karol Dance y Valentina Flores en Ecuador, en una imagen del Instagram karol_lucerov.

La nueva muy, pero muy «amiga» de Karol Dance

Autor: I. Sanhueza / C. Farías / 29 septiembre, 2016

Entre las últimas fotos y mensajes de la cuenta Instagram de Karol Dance, karol_lucerov, figuran imágenes junto a famosos y apoyando a niños que viven momentos difíciles. Fotos de lugares, eventos e incluso dándole un piquito a una abuelita. Y recientemente Karol dedicó en sus redes sociales imágenes y videos a quien califica como «amiga». Una guapa jovencita de 22 años.

Se trata de la estudiante de la Universidad Diego Portales Valentina Flores. Según explicó el ex integrante de Yingo, con Valentina se habían visto una vez en Santiago y ahora se reencontraron por casualidad en Ecuador, donde él fue a pasar unos días de vacaciones. Estos fue lo que dijo el chico en sus redes:

«Me encontré con una chilena y se las voy a presentar. Ella es la Vale. Hola Vale, ¿cómo estás?». «Muy bien», responde ella. «Nosotros nos habíamos visto una vez en Santiago, pero nunca pensé que nos íbamos a encontrar aquí. ¿Cómo va todo, Vale?». «Todo bien», dice la niña. «¡Oye, qué tímida! ¿Y ahora qué vamos a hacer? Vamos a unir nuestros caminos solitarios y vamor a ir a recorrer un poco Baños, un lugar maravilloso».

«Ahí con la Vale… Terminó nuestra aventura juntos, hoy tomamos caminos distintos, pero estoy seguro nació una linda amistad… Nos vemos en Chile. Bon voyage».

En Instagram una de las seguidoras del «loquillo» comentó: «Mmm, dicen las malas lenguas que es tu nuevo amor». A lo que el rostro del matinal de Mega respondió: «Tú lo dijiste… Malas lenguas».

En SQP, Rodrigo Gallina, amigo de Lucero, manifestó en tono festivo: “¡Que deje de mentir ese hombre, por favor! Cuando fui a ver el partido de Chile fui a su casa, estuve en la azotea y misteriosamente estaba esta misma chiquilla. ¿Se la anda encontrado adentro de su casa? ¡Que no mienta más! Si ven el vídeo, él se está riendo. Cuando Karol se ríe está mintiendo. En ese momento está actuando y diciendo ‘¡mira, me encontré con una chilena, ¡jó, jó!’. ¡Que deje de mentir!».

Mientras que en la nota del programa de farándula de Chilevisión –VEA ACA EL VIDEO– comentaron: «¿Sabe qué? Es bien difícil creerle a Karol Dance, porque en el pasado también negó a Faloon y a Cata Vallejos, antes de reconocer que de verdad pololeaba con ellas. Y después de eso lo más bien que lo vimos cocoroco y enamorado. Más encima, Rodrigo Gallina lo echó al agua. ¿Y qué me va a decir usted de la estrategia de separarse de su nueva amiga a solo días de terminar sus vacaciones?».