Glamorama
Mekano, año 2001. FOTO: ARCHIVO COPESA

La directa opinión sobre la sexualidad en Mekano de Francisco Kaminski

Autor: C. Z. / 29 septiembre, 2016

Mekano era pura sensualidad juvenil. Por eso los mitos en torno al extinto programa eran muchos. Y también los prejuicios sobre la vida íntima de sus protagonistas.

Eso llevó a Lucho Jara a emitir un desubicado comentario sobre Karen Paola en el matinal de Mega.  Esto ocurrió cuando Kathy Salosny le dijo a la panelista que había pensado que se había «casado virgen”.

Tras eso, el animador le lanzó la frase: “¡Pero perdona! ¡Ella bailaba en Mekano! ¡Por favor!”. «¡Pero qué tiene que ver! ¡Dos años para darle la pasada a Juan Pedro! ¡Dos años!”, le contestó la cantante -MIRE AQUI COMO FUE LA ESCENA COMPLETA EN MUCHO GUSTO-

El episodio entre Lucho y Karen fue comentado por Francisco Kaminski, pareja de Carla Jara, ex chica Mekano y con quien tiene un hijo. El ex animador de Mega fue directo.

“Es que es raro. Es lo que cualquiera pensaría. Lo que pasa es que vendía esa sexualidad. Era tan explícito, entre los bailes y todo tan explícito, costaría pensar que, después de eso, alguien pueda haber salido de ahí virgen”, comentó Kaminski a Intrusos, de La Red -VEA EL VIDEO ACA-. “Pero es un comentario dentro de la sinceridad del Lucho. Eso es lo que vale la pena”, concluyó.