Glamorama
David Beckham y el joven británico Jack Johnson, de 19 años, que quiere ser igual al ex futbolista. IMAGENES: WEB y YOUTUBE

Insólito! Así quedó el joven que gastó $17 millones en arreglos estéticos para parecerse a David Beckham

Autor: C. Z. / 30 septiembre, 2016

A veces el fanatismo excede los límites. Es lo que pasó con Jack Johnson, un joven inglés, de 19 años, que se ha gastado todo su seguro de cesantía en parecerse a David Beckham.

Según detalla el Daily Mail, citando al diario The Nottingham Post, el joven ha gastado más de 20 mil libras (unos 17 millones de pesos chilenos) en inyecciones de Botox, rellenos labiales y arreglos dentales para lograr tener el rostro lo más similar posible al ex astro del Real Madrid y el Manchester United.

De ese dinero, 15 mil libras son solamente de su seguro de cesantía. Algo que no incomoda a Jack, quien explicó sus razones en una entrevista con el programa This Morning, del canal inglés ITV. Parte del diálogo traducido lo publicó el diario deportivo Marca en su web –MIRE ACÁ EL VIDEO CON LA ENTREVISTA–. Esto fue lo que dijo:

Phillip Schofield (presentador): “Va a ser muy difícil para ti parecerte a Beckham”

Jack Johnson: “Obviamente sé que no me parezco a él. Quiero decir, no soy estúpido. Pero me queda un largo camino para conseguirlo”

Phillip: “¿Cómo de cerca estás de conseguirlo?”

Jack: “No lo sé, quizás 30 mil euros más”

Holly Willoughby (presentadora): “¿Qué has hecho hasta el momento?”

Jack: “Relleno de pómulos, me he retocado la barbilla, las cejas, el labio. Me he hecho los dientes. Me hago una inyección al mes para tener su tono de piel”

Holly: “Estas preocupado porque, tras esto, gastarte todo este dinero, poner en riesgo tu salud, quizás deberías pensar en ti y querer a la persona que eres ahora mismo”

Jack: “Sé a lo que te refieres, pero no ahora. Quiero parecerme a Beckham”.

Una imagen de su Facebook:

joven beckham 4