Glamorama
Farkas armó una tremenda fiesta arriba de un yate con sus amigos Tonka y Parived en marzo pasado. IMAGENES: INSTAGRAM

Fuerte molestia de Tonka ante pregunta sobre supuesto problema de dineros entre Parived y Farkas

Autor: C. Z. / 30 septiembre, 2016

Tonka Tomicic es la amiga más famosa de Leonardo Farkas. Ambos tienen una amistad muy estrecha. No por nada el empresario fue el padrino del matrimonio secreto de la ex modelo con Parived en Jerusalén. Además, la animadora fue la invitada estelar a la celebración de los 49 años del filántropo, en marzo pasado, arriba de un yate en Miami. –MIRE LAS IMÁGENES DEL BAILADO CUMPLEAÑOS DE FARKAS CON TONKA Y PARIVED ACÁ–

Por eso, todos daban por hecho que Tonka estaría presente en el mega cumpleaños que Farkas hará en marzo del próximo año, en un lujoso resort de Miami, con invitados de la televisión y la presencia de grupos como Earth, Wind & Fire, KC and the Sunshine Band y Air Supply, entre otros. –TODOS LOS DETALLES DEL CUMPLEAÑOS DE FARKAS EN MIAMI AQUÍ–

Sin embargo, la conductora no ha confirmado su presencia. Incluso la puso en duda. La sección Top Secret, del diario La Segunda, recogió las declaraciones de Tonka, cuando hace unos días le preguntaron en Bienvenidos sobre su presencia en el evento.

“A mí no me ha llegado ninguna invitación todavía”, respondió, cuando en el matinal nombraban a los invitados de la TV chilena. “No seas grupienta”, le respondieron los panelistas del matinal. Y Tonka aseguró: “Pero si yo no sabía. Yo me quedé con que la fiesta era en Chile. Cruz pal cielo”.

Si bien no afirmó que el empresario no la invitó, dejó la duda respecto a su presencia en la mega fiesta. Esto alimentó las especulaciones en los paneles de farándula.

Surgieron varios trascendidos sobre su presunta ausencia. Uno de ellos fue un supuesto lío de dineros entre Parived, esposo de Tonka, con Farkas. Fue el programa SQP quien formuló la teoría. De hecho lo hicieron preguntándole directamente a la conductora en el lanzamiento de la Teletón 2016.

“Hay especulaciones. Mira, por un lado, se supone, que le debe plata Parived a Leonardo (Farkas). ¿Eso es cierto? Eso lo dijo Pamela Díaz, que ahora te está escuchando”, le consultó el notero Jaime Figueroa, de SQP. Y Tonka se enojó: “Me parece, de verdad… Primero, me parece de muy mal gusto que lo hagamos dentro de la Teletón, aunque estemos en la puerta, pero también no me parece ese tipo de insinuaciones”.

Luego, el periodista quiso bajar los ánimos y volvió a acercarse a Tonka, en buena onda. Pero la animadora, todavía molesta, desistió. “Es muy feo lo que tú hiciste. Es feo”, le dijo. Una imagen:

tonka notero b

Inmediatamente apareció por detrás Martín Cárcamo, como escudero de su compañera. Se cruzó en medio. Echó el pecho hacia adelante. Se paró frente al sorprendido periodista, le tocó la cara con una mano y le advirtió: “¡Oye! Sé caballero. Si te están pidiendo que no molestes, sé caballero. Estamos en la Teletón”. –VEA ACÁ EL DIÁLOGO COMPLETO ENTRE TONKA, MARTÍN Y EL NOTERO DE SQP–

Más tarde, Nacho Gutiérrez, conductor de SQP, reveló una conversación, vía mensaje de texto, que tuvo con Tonka, donde la animadora negó rotundamente la versión sobre la supuesta deuda de Parived. Esto fue lo que dijo:

Nacho Gutiérrez: “Ya que tuvimos el tema de Tonka Tomicic al principio, ella está muy enojada, particularmente porque la información, y lo tengo que decir, ella me lo contó, es absolutamente falsa. Parived no tiene ningún problema, declaraciones de Tonka, ningún problema con el señor Leonardo Farkas. Tonka tampoco tiene ningún problema con Leonardo Farkas.

“Es más, voy a citar algo particular. Voy a leer: “Con Leonardo nos queremos mucho’. Y tema está en que la deuda es absolutamente mentira”.