Glamorama
Rubí en Primer Plano. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHILEVISION

IMAGENES! El impasse con su escote de Rubí en Primer Plano

Autor: Cristián Farías Ravanal / 10 septiembre, 2016

Junior Playboy y Rubí juntos. Primer Plano regaló el encuentro del año de los chicos reality más… Como decirlo… Más «especiales». Y por supuesto que no faltó la talla vulgar de José Luis Concha -verdadero nombre de Junior- y el «momentazo» de la joven de 25 años que en realidad se llama Camila Briceño.

Primero hubo un hilarante repaso de las cualidades amorosas que Junior se adjudica. Con detalles como que ha estado con 3 mil 200 mujeres, «más o menos», o confesiones del tipo «soy exquisito por donde me toquen. Eso también termina asustando a la mujer». Luego Julio César Rodríguez convidó al estudio a Rubí, quien recién terminó una relación con el ex operador de una bomba bencinera que debutó en el reality 40 ó 20.

La chica que se hizo conocida en ¿Volverías con tu Ex? por sus bromas ordinarias y su gran escote, ya había tenido una infame participación en Primer Plano, cuando dejó a todos pasmados en el estudio declarando «me gusta el pi…»

Ahora llegó con un vestido sintético nada más ceñido. A poco de sentarse, el escote comenzó a ceder hasta mostrar más de lo que se suponía. Los animadores tuvieron que advertirle en varias ocasiones –MIRE AQUI EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 17-. Este fue el muy llamativo diálogo:

Julio César Rodríguez: «Hay una mujer que no estuvo mucho tiempo contigo, pero nunca te ha negado. Y está con nosotros el último gran amor de Junior Playboy. Y hace mucho rato que queríamos tenerla de nuevo. ¡Rubí! La última novia de…»

Fran García-Huidobro: «Quiero confesar algo: Ayer tuvimos pauta y me contaron que ustedes dos habían tenido un romance. Y yo esa parte me la perdí. No debe haber sido muy largo tampoco. Pero entonces, el último gran amor tuyo Junior y actual, me imagino ¿es Rubí?»

Junior Playboy: «Es Rubí. Pero tampoco que se agrande mucho, hay que decir las cosas como son. Yo le tengo mucho cariño a Rubí, pero también ella tiene que saber que en este momento ella fue reemplazada por otra persona, que después van a conocer a medida que avance el capítulo»

García-Huidobro: «¡¿Cómo?! Nos hiciste hacer el loco. Le dijiste a la Conty que tu gran amor era Rubí. La invitamos al programa. Y ahora nos estás diciendo que a medida que pase el capítulo ¡nos vamos a enterar que hay otra persona!»

Playboy: «Es que lo sigo sosteniendo a ella. Ella es la chica que yo amo, que yo quiero. Pero cuando ella me pateó, se puede decir entre comillas, me pateó la mula, yo conocí otra persona que con un bombín estuve bombeándola. Ahí la van a conocer»

Rodríguez: «Lo primero que le quería preguntar a Rubí era qué le gustaba de Junior, pero… No, no me responda…»

García-Huidobro: «¡No le preguntes qué le gusta!»

Rodríguez: «Pero, queremos que antes Rubí… ¿Qué le encontraste? No. ¿Que te pareció, qué bueno tiene Junior? ¿Qué te encantó de él, por qué tuviste una relación con él?»

Rubí: «¿Tienen agua?»

Rodríguez: «Me imagino que se la quieres tirar en la cara»

Rubí: «No, lo que pasa es que tengo calor»

Playboy: «Qué me tira el candado, si Julito ¿qué tan agraciado es de cara? ¡Digamos las cosas como son! ¡Qué me viene decir! ¡Qué tanto! ¡Yo tengo los ojos pardos!»

Rodríguez: «Junior, tú sabes ‘domar’ a las mujeres -en la primera parte del espacio, el chico reality había asegurado que el sabía ‘domar’ a las mujeres-. Dejemos que Rubí hable. Rubí, ¿te domó Junior?»

Rubí: «¿Si es que me domó? Por una parte me domó. Sí, me domó. Pero sigo siendo un poco rebelde. Pero él me doma»

García-Huidobro: «Dime una cosa, Rubí, ¿cómo fue la domadura?»

Rodríguez: «Rubí, con mucho respeto, sácate el pelito del micrófono, súbete un poquito el vestido»

García-Huidbro: (La animadora se pone de pie, se dirige a Rubí y le sube el escote, entre pifias de algunos en el estudio) «¡Un Solabarrieta!»

Rubí: «¿Ahí sí? Oye, ¿por qué en la tele uno se ve como más gordo?»

Rodríguez: «Hay que comer menos y ahí uno se ve más flaco»

Rubí: «¡Pero en la tele uno se ve gordo! ¡Mira, me estoy viendo! ¡Nos vemos gordos, Junior! ¡¿Hagamos un Titanic?!»

Rodríguez: «Pamela quizá quisiera decir unas palabras a esta pareja. Tiene mucha experiencia en el amor. Ha escrito libros de sexualidad, sensualidad y pasión»

Pamela Jiles: «He esperado semanas y semanas para volver a escuchar a Rubí. Quiero decirle de verdad que debe ser mi entrevistada favorita. Yo entrevistado a presidentes, reyes…»

Rodríguez: «¿Es como tu nieta?»

Jiles: «No. Me quedé con muchas curiosidades respecto de Rubí»

Playboy: «Música de menopausia»

Jiles: «Sentí que…»

Rodríguez: «¡Pero mira que es desubicado!»

García-Huidobro: «Te acabai de echar al 80% de las señoras que nos ven todos los viernes»

Rodríguez: «Ahí se desubicó»

Rubí: «¡Yo quiero decir algo! Yo siento que la abuela me entiende. Porque ella lleva un volcán por dentro»

García-Huidobro: «Rubí, ¿por qué hablas como bailando?»

Rubí: «Porque me tomé una energética»

Rodríguez: «Rubí, ¡no te muevas tanto! ¡Por favor no te muevas tanto! Porque ya…»

García-Huidobro: «¿Ustedes tuvieron una relación, Rubí?»

Rubí: «Sí»

García-Huidobro: «¿O fue un touch and go, una domadura?»

Rubí: «Es que más que una domadura, fue un romance sin freno, porque hemos discutido, pero a la vez seguimos en contacto, nos vemos. Pero hay discusiones que no hemos parado aún»

Rodríguez: «Junior, ¿de qué hablaban con Rubí? ¿Qué tenían en común?»

Rubí: «Yo le tengo cariño a Galaxy… Galaxy, porque me lleva a otro planeta, me desconecta de esta tierra maldita. Sin ofender. Luna y el sol. Con ella somos como niños. Jugamos, lo pasamos bien. Todos los animales en su casa me quieren, me adoran. Yo ahí en el sillón, como el patrón. La perra, el gato, se me suben todos al lado mío.

«La mamá de ella me dijo ‘es que eso no se da con nadie. Si los animales se acercan a personas ajenas, es tu hogar’. Desde ahí empecé a quedarme. Me quedé un día, otro dia, conocí a su padre, su madre. Su madre me vio las cartas y me dijo ‘mi hija no lo sabe. ¿Tú lo sentiste? Están destinados. Ustedes dos son una luz muy intensa’. Lo que pasa es que ella lee las cartas, mi suegra, le mando un besito».

García-Huidiobro: «¡¿’Mi suegra’?! Estás hablando de tu ‘suegra’. ¿Y no estaban terminados y ahora tenías otra niña, la del bombín?

Rubí: «Es que la del bombín es inflable. Se usa cuando uno tiene ganas de mastur…»

Rodríguez: «¡Déjalo ahí!»

Playboy: «Esa es pal día domingo, que te toca libre a ti… Me dijo ‘mi hija no se ha dado cuenta que ustedes están destinados’. Y esta loca salió con el teléfono pa fuera, pal patio, a peinar la muñeca un rato, y yo me quedé con mi suegra y me dijo ‘yo veo a mi nieto. Aquí está mi futuro nieto'»

Garía-Huidobro: «Yo ya me di cuenta que ustedes son el uno para el otro, y no leo las cartas ni nada»

Claudia Schmitd: «A mí Rubí me cae fantástico y Junior Playboy también. Pero siento que Rubí tiene que desprenderse de ese amor pasado que ha tenido y darle una oportunidad de verdad a Junior. Porque él está de verdad enganchado con Rubí. Y tengo entendido, Rubí, que eres tú la que está complicada en la relación. Estás todavía pensando. No sé si será un muñeco inflable, o no, pero estás todavía con un amor del pasado que no te ha llevado a ningún lado. Y este hombre ¡mira como está! Está en su mejor momento. Simpático, apretadito, tonificado, lo esta dando todo por tí. O sea ¡¿qué estás esperando?!»

Playboy: «Honestamente, ¡¿qué más puedo hacer por vos?! ¿Qué más puedo hacer?»

Rubí: «Esto falta (dibuja un número en el aire)»

Playboy: «¡Mi amor, si esto es sicología!»

Schmitd: «¡¿Qué es eso Rubí?!»

Rubí: «Es que no lo puedo decir»

Schmitd: «¿Hiciste un número?»

Playboy: «El 69… A mí me encanta esta mujer. Muchos pueden decir ‘ah, la del reality’. Para mí es una niña tierna, que le gusta estar ‘acucurrada’, en el sillón, los dos, apretaditos, viendo una película. Hemos visto películas de monos animados. ¡¿Cuántas películas hemos visto?! Hasta los 101 Dálmatas, ¡cacha a lo que llegamos, el año 90! Los dos apretaditos viendo una películas. Y nosotros perdemos control en la noche sí. Hay que decirlo»

Rubí: «Hasta el Chapulín Colorado»

Playboy: «Tenemos mucho fuego, hay que decirlo»

Rubí: «¿Te acuerdas cuando te disfrazaste?».