Glamorama
Savka Pollak y Pancha Merino se odiaban. Y un día casi llegan a la agresión física. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

El round casi a los golpes de Pancha Merino y Savka Pollak!

Autor: C. F. / 30 septiembre, 2016

Detrás de cámara ocurren cosas que muchas veces no aparecen en pantalla. Incluso pasan años hasta que la verdad sale a la luz. Un ejemplo claro fue revelado este jueves en SQP, que vivió una intensa emisión, con varias desclasificaciones faranduleras.

Todo ocurrió luego que en el panel hablaban de las peleas secretas en los canales y entre actores. Y fue Nacho Gutiérrez quien aportó con una de las historias más sabrosas. ¿Las protagonistas? Pancha Merino y Savka Pollak.

Según el animador, esto ocurrió cuando ambas compartían como opinólogas de SQP, hace unos años. Nacho reveló que el round fue violento y llegó casi a los golpes. “Se empezaron a decir unas cosas que yo no las voy a decir en la tele”, comentó Gutiérrez, quien agregó que gracias a Felipe Avello pudieron apaciguar los ánimos entre la actriz y la ex modelo. Mire el diálogo:Javiera

Javiera Acevedo: «La falta de respeto me parece rara. Aún cuando tú puedes tener una discusión con un actor, de ego, yo pocas veces y casi nunca he visto un maltrato de un actor a otro actor»Nacho

Nacho Gutiérrez: «Yo he escuchado historias. ¿Y las peleas en los estacionamientos de TVN entre dos actrices de las mechas? ¿Y en Canal 13, dos actrices también de la mechas?»

Acevedo: «¿Las actrices mujeres? ¡Uh! ¡de eso, de locas, tenemos para hablar un montón!»

Andrés Caniulef: «A ver, ¿quién?»

Acevedo: «Las mujeres en realidad son locas. Y actriz, que les decimos ‘actroz’. ¡Porque son terribles! Se vuelven locas»

Caniulef: «De peleas de actrices, por ejemplo, principio de la década del 2000, Canal 13, una sigue en Chilevisión, la otra volvió al 13…»

Pamela Díaz: «¿Quién es? La gente así no entiende nada»

Caniulef: «Lo voy a contar, porque al menos una de las partes lo ha transparentado: La Fran García-Huidobro con la Francisca Merino, en la grabación de Cerro Alegre, el director de la teleserie le hizo cortarse el pelo de la misma forma. Fue un tremendo tema entre ellas. Eran muy similares y a la Pancha Merino no le gustó nada que la Fran tuviese el mismo color de pelo».

Gutiérrez: «Una vez yo vi una pelea aquí, y le quiero mandar saludos al ‘pececillo’, porque Felipe Avello me ayudó, entre la Pancha Merino y la Savka Pollak».

Díaz: «¡Ah, fue horrible!»

Gutiérrez: «Fue tan intensa que, ¿sabí?, a mí me dio risa»

Paulina Rojas: «¿Pero fue al aire?»

Gutiérrez: «No. Se empezaron a decir unas cosas que yo no las voy a decir en la tele, porque no corresponde»

Díaz: «Hasta ‘P5’ te apuesto que se dijeron»

Gutiérrez: «¡Terrible!»

Rojas: «¿A raíz de qué fue la discusión?»

Gutiérrez: «Siempre hubo la tensión al aire, que tú, que no se qué… Y de repente salimos del aire, había una maquilladora australiana, ¿se acuerdan de ella, que andaban todos enamorados? Y quedó la escoba. El Felipe Avello me ayudó como a separarlas ¡y a mí me daba risa! ¡Porque se iban encima! La verdad es que quedó la escoba. Y para variar, nosotros cuando salimos, el departamento de comunicaciones nos dijo que no habláramos. ‘¿Qué pasó?’, y nosotros ‘¡no, nada! ¡No hubo nada!»

César Barrera: «¿Pero a los puños? ¿Rudo?»

Gutiérrez: «Si no (las) paramos con Felipe Avello, llegan a los puños. Fue en el canal, allá donde yo lo pasé mal. No hubo una razón puntual. Se venían hace rato así como, en el… (Golpea con la punta del dedo el brazo de Caniulef). La Claudia sabe»

Claudia Schmitd: «Si quieren yo puedo hablar de lo vivido acá en SQP con la señora ancha…»

Gutiérrez: «¿Por qué? ¿Qué te pasó con la Pancha Merino?»

Díaz: «Yo le puse ‘ancha Merino’, pero ahora esta flaca»

Schmitd: «Son cosas que pasan. El que pusiste en la palestra es un personaje que se ha peleado con toda la que le ha pasado por el lado. A mí me trató de que no era de su clase, de que era una recogida de la calle, de todo eso. Por eso terminó partiendo de este canal. O sea, es una cosa muy clara».