Glamorama
Pampita y Nicole Neumann en la única portada que han hecho juntas, en la revista Gente. FOTO: ARCHIVO COPESA

El rencoroso round de Pampita y Nicole Neumann que terminó con escándalo

Autor: I. Sanhueza / C. Farías / 28 septiembre, 2016

Pampita nuevamente protagoniza un escándalo que ocupa los titulares, portadas y redes sociales en Argentina.

Anoche en el famosísimo Bailando por un Sueño, de Marcelo Tinelli, Carolina Ardohaín abandonó el estudio furiosa, en vivo. Se encerró en su camarín y no salió más. Estuvo llorando y en reuniones con la gente de la producción del canal El Trece durante horas. Y todo fue causado por la llegada al espacio de su archienemiga, la rubia modelo Nicole Neumann.

 

Pampita integra el jurado de la competencia de baile de celebridades y Nicole se incorporó recién ahora. Como las crónicas faranduleras al otro lado de la cordillera han registrado y alimentado una enconada rivalidad entre ambas que lleva mucho más de una década, el reencuentro de las maniquís en Bailando estuvo precedido por rumores achacados a una y otra. Y ya al aire, ocurrió lo que se esperaba.

Ardohaín enfrentó a Neumann. Hubo un rencoroso cara a cara. Luego Marcelo Polino, un «opinólogo» famoso en Argentina y que estaba en el jurado junto a Carolina, fue muy mala onda con la ex de Benjamín Vicuña. Ella se enojó, no dijo ni una palabra más y se fue del set.

En tanto, este fue el round de las dos modelos:

Ángel de Brito: «Frente a frente, finalmente Boca-River, Pampita-Nicole, tanto que se odiaron durante años»

Marcelo Tinelli: «Usted conoce más. ¿Es un Boca-River? ¿Hay tanto problema entre ustedes dos?»

Nicole Neumann: «No, no»

De Brito: «Nicole, contaste en mi programa que pediste que Pampita no estuviese en el saludo final (de un desfile), porque andaba a los codazos con las demás»

Neumann: «No. Yo dije que eso fue hace mucho y que fue lo único que pasó, sólo pedí que me pusieran del otro lado. Éramos chicas, fue hace mucho, ya está»

De Brito: «¿Ya lo sanaron ustedes dos?»

Neumann: «Sí, obvio, hace mucho, ya crecimos»

Pampita: «Ya que está Marcelo (Tinelli) acá, ¿le pueden preguntar por el tema de la apertura? ¿Si fui yo la que dijo que no venga. Aprovechemos y lo aclaramos acá?»

Tinelli: «Fue una cosa de tiempo»

Neumann: «No dije que fuiste vos. Fueron rumores que surgieron»

Pampita: «Te venía bárbaro»

Neumann: «Pero si yo no lo dije»

Pampita: «Mmm, no sé. Me parece que te sirvió para que hoy estés acá»

Neumann: «Vuelvo a repetir al público: Yo soy Nicole desde que tengo 12 años, en el año 92. Nunca tuve un mal año laboral, jamás en la vida. Así es que, no sé, quizás a vos te sirvieron las tapas conmigo para estar donde estás hoy. Si vamos a ir por ahí…»

Pampita: «La verdad es que tuve muy pocas tapas porque nunca quisiste hacer tapas conmigo. Hicimos una vez nada más y no quisiste nunca más»

Neumann: «¿Quién te dijo eso?»

Pampita: «Los de la revista Gente. Me he ido vestida de producciones porque me decías que no»

Neumann: «Yo jamás en la vida hice ir a alguien de una foto»

Pampita: «Sí, sí, un día me fui maquillada y peinada. Y como yo estaba recién empezando, dijiste que no, que ‘con esta la tapa no la hago'»

Neumann: «Jamás hice algo así, te habrán pasado mal la info. Lo lamento en el alma»

Pampita: «La verdad es que tengo muy malos recuerdos de vos como compañera»

Neumann: «No me quita el sueño, yo tengo la conciencia muy tranquila. De hecho, en el medio todos saben lo buena compañera que soy. Las cosas que se hablan en el medio por algo serán, a quién quieren y a quién no. Yo no vine acá a pelear con vos, para nada. Después de la maternidad, de todas las cosas como madre y como mujer, te tengo un gran respeto. Todo lo otro son cosas de mi pasado, de nuestro pasado y de la infancia que no me interesan para nada».

La enemistad entre las dos maniquís top al otro lado de la cordillera -la número uno es Valeria Mazza- partió en los años 90. A principios de esa década, Neumann, con doce años, ocupó su primera portada en Gente, la revista de papel cuché cuché más importante. Alcanzó la fama de manera inmediata. Años parte apareció Pampita, que rompió los esquemas tradicionales de belleza de pasarela de esos años. Pero no hubo puertas que no se abrieran para el rostro, cuerpazo y desplante de Carolina Ardohaín.

Existen numerosas historias sobre codazos entre ella y Nicole, quien, supuestamente, la vetaba de desfiles y producciones fotográficas. Incluso se dice que ella le puso el mote de «Muqui», por «mucama», a su enemiga. Solo hicieron una portada juntas, para la misma Gente, desnudas, despampanantes.

Ambas fueron madres y maduraron. Hace años que no se hablaba de un nuevo episodio belicoso entre ambas. Hasta anoche.