Glamorama
Brad Pitt y Angelina Jolie en una foto tomada en noviembre del año pasado. FOTO: AGENCIA AFP

Droga, alcohol e infidelidad! ¿Por qué Angelina Jolie se separó de Brad Pitt?

Autor: Cristián Farías Ravanal / 20 septiembre, 2016

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron. Hollywood se remece. El término, o hashtag, #brangelina se empinó velozmente a la cumbre de lo más comentado en Twitter a nivel internacional, con 20 mensajes por segundo.

La prensa del corazón mundial alimenta crónicas y crónicas. Las versiones sobre las causas del quiebre llueven. Hablan de supuestos abusos de alcohol, drogas e infidelidad. Aseguran que Brad ya no se «entretenía» con Angelina como antes. O que una de las «nannys» del matrimonio estaba muy «cariñosa» con Pitt. Nada es oficial, por supuesto. Excepto las primeras palabras que pronunció el galán de 52 años.

«Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Ruego a la prensa darles el espacio que se merecen durante este difícil momento», manifestó el protagonista de World War Z en un comunicado de prensa entregado a la revista People.

Fue Angelina la que sorprendió al planeta farandulero al presentar, este lunes, los papeles de divorcio en una corte de Los Ángeles, citando diferencias irreconciliables.

«La actriz pidió la custodia física total de los seis hijos de la pareja, mientras que Pitt solicitó derechos de visita», dice la agencia Reuters. Detallan que la fecha de separación fue el 15 de septiembre.

Sobre el quiebre tras doce años de relación, seis hijos y dos películas juntos, las mejores fuentes de versiones extraoficiales son los sitios TMZ, Page Six y Daily Mail. Estos son los principales rumores que estos medios mencionan:

-TMZ escribe que la actriz de 41 años solicita el divorcio debido a la manera en que «Brad estaba criando a los niños». Angelina estaba «extremadamente molesta por los métodos» de Brad. Además, la diva se habría hartado de que su esposo consumiera «marihuana y posiblemente alcohol», lo que se mezclaba con sus problemas de ira.

-Page Six elucubra que Brad hizo lo mismo que hizo con Jennifer Aniston, su ex mujer, a quien, en 2014, engañó con Angelina, mientras filmaban la película Mr & Mrs Smith. El sitio señala que la protagonista de Maléfica decidió separarse porque se enteró de que su marido estaba siendo supuestamente infiel con la actriz francesa Marion Cotillard durante el rodaje de la película Allied.