Glamorama
Martín Cárcamo paró en seco al notero y le dio una dura advertencia. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHV

Cárcamo ahora actúa de guardia de Tonka y le filtra preguntas

Autor: C. Z. / 30 septiembre, 2016

El lanzamiento de la Teletón reunió a los rostros televisivos más importantes. El evento realizado en el Instituto Teletón de Santiago, y que fue trasmitido por los matinales en cadena, fue lindo, con bailes y el llamado de Don Francisco a ayudar en la jornada solidaria, que se realizará el 2 y 3 de diciembre.

Pero hubo un momento álgido al final del evento. Los protagonistas fueron Tonka Tomicic, Martín Cárcamo y el notero Jaime Figueroa, de SQP.

El periodista abordó a la animadora mientras salía rauda por unas de las puertas del recinto, con Cárcamo de escolta. En ese momento, el notero le realizó una pregunta sobre una supuesto lío de dineros entre Parived y Leonardo Farkas.

Tonka se molestó. “Me parece de muy mal gusto que lo hagamos dentro de la Teletón”, contestó la conductora. Luego, el periodista la abordó nuevamente. Esta vez con preguntas sobre la Teletón. Pero Tomicic desistió responder. “Es muy feo lo que tú hiciste”, le aclaró.

Y segundos después, apareció Martín por detrás y lo paró en seco. Abrazó al notero y le dio la siguiente advertencia: “Oye, sé caballero. Si te están pidiendo que no molestí, sé caballero. Estamos en la Teletón”. Así fue el diálogo:

Notero: “Hay especulaciones. Mira, por un lado, se supone, que le debe plata Parived a Leonardo (Farkas). ¿Eso es cierto? Eso lo dijo Pamela Díaz, que ahora te está escuchando”

Nacho Gutiérrez: “¡Oh! No fue la Pamela”

Tonka Tomicic: “Me parece, de verdad… Primero, me parece de muy mal gusto que lo hagamos dentro de la Teletón, aunque estemos en la puerta, pero también no me parece ese tipo de insinuaciones”

Notero: “Entonces, ¿cuál es la verdad, Tonka?…”

Tonka: “Totalmente, totalmente… ¿Dónde está el cosmetiquero? (le pregunta a otra persona)… ¿Es por atrás? (le dicen que sí y la animadora vuelve a entrar al recinto)”

Notero: “Tonka, ¿te invitó?…”

Tonka: “Me parece… (hace un gesto negativo con su dedo y no sigue respondiendo)”

Martín Cárcamo se interpone entre el notero y Tonka. El periodista le pregunta al panel si insiste.

Andrés Caniulef: “Tratemos de cambiar el tono, para ver si… O al menos Martín”

Nacho Gutiérrez: “Pero que hable de todo un poco. Habla de todo un poco, de la Teletón. Luego le preguntas de qué región es embajadora”

El notero se acerca a Tonka.

Tonka: “Es muy feo lo que tú hiciste. Es feo”

Notero: “Pero si después te habían preguntado”

Martín lo detiene con abrazo y le da una palmada en la cara.

Martín Cárcamo: “Oye, sé caballero. Si te están pidiendo que no molestí, sé caballero. Estamos en la Teletón”

Notero: “De eso le quería preguntar. De hecho, eso le quería preguntar a Martín, a Tonka”.

Vuelven al panel.

César Barrera: «¡Terrible la actitud de ellos! El lanzamiento de la Teletón se terminó a las doce del día. Son las doce con veinte minutos. El público quiere escuchar a Tonka, porque ella no para afuera del canal. ¡Es una brutalidad! ¡Corten la tontera! Ella no trabaja en una empresa privada. Trabaja en la televisión. ¡Le guste o no le guste!»