Glamorama
Javiera Acevedo contó asquerosas historias de besos que le tocó dar actuando para la televisión. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

El asqueroso episodio durante grabación de besos con otro actor que reveló Javiera Acevedo

Autor: I. Sanhueza / 30 septiembre, 2016

Fue un jueves intenso en SQP. El panel estuvo en llamas, con varias revelaciones faranduleras. Una de ellas la protagonizó Nacho Gutierrez, al desclasificar que hace unos años, Pancha Merino y Savka Pollak casi llegan a los golpes, tras una violenta pelea fuera de cámara, cuando ambas eran panelistas del espacio de Chilevisión. –MIRE DETALLES DE LA PELEA ENTRE MERINO Y POLLAK ACÁ–.

Y Javiera Acevedo, la reciente panelista del programa, también aportó lo suyo. La actriz aprovechó el momento en que hablaban de los besos en teleseries para contar una de sus más asquerosas experiencias. Esto fue lo que comentó:

Pamela Díaz: “Como dijo María Elena Swet que ella daba besos de verdad. Tú (Javiera), ¿también das los besos de verdad?, ¿Te metieron la lengua alguna vez?”

Javiera Acevedo: «Sí, pero por suerte no es tan conocido. En Tres Son Múltitud tuve que darle besos a muchos y en Mis Años Grossos, también»

Nacho Gutierréz: «Pero lo de la lengua me interesa»

Acevedo: «Ay fueron unos actores más viejos, y yo de 20…»

Díaz: «¡Nooo, me muero, qué joven!»

Acevedo: “Yo estaba con el libreto y veía como el otro se saboreaba (el actor) porque me iba atracar.

«Yo ya sentía su calorcito acá (sus labios). Le decía ‘ya, pero cuando grabemos, lo hacemos’. Si estábamos pasando letras no más. Más encima en el libreto decía ‘atraque’, no decía besito no más, y me mete la lengua. Le dije ‘ oye, ¿podí no meterme la lengua?’. De ahí fui a decirle al productor y todo”

Panel comienza a gritar «¡el nombre!, ¡el nombre!, ¡el nombre!».

Acevedo: “No me acuerdo del nombre, porque no es conocido. Ese fue el mejor día de su vida. Eso fue en Mis Años Grossos. Ahí yo tuve que agarrarme como a 15 gallos, uno de 15, imagínate. ¿Cómo uno no me va meter la lengua?”

Paulina Rojas: «Oye, ¿y alguna vez no te tocó alguien con olor a pebrecito o a empanada?».

Acevedo: «No, siempre chicle, pero con olor a cigarro. Sí, pasa».