Glamorama
Cristián Sánchez y Diana Bolocco partieron a Cancún con Rafa Araneda y Marcela Vacarezza, y todos los hijos. Esta es una de las imágenes que ha compartido el grupo en Instagram. FOTO: INSTAGRAM marcelavacarezza_

Amor y vacaciones! Desde Fran García-Huidobro a Cecilia Bolocco

Autor: Cristián Farías Ravanal / 24 septiembre, 2016

Fran García-Huidobro todo verano y bronceador, junto a su pololo Manuel de Tezanos, queda paralizada por unos segundos al ver a un periodista farandulero chileno en el mismo hotel de Punta Cana al que viajaron la dueña de Primer Plano y el comentarista deportivo.

Pero nada arruina las vacaciones felices de la pareja que cambió su nido de amor desde el departamento de la animadora cerca de la rotonda Pérez Zujovic a una casa en Santa María de Manquehue con espacio suficiente para Joaquín, el hijo de la conductora y Julio César Rodríguez, y la hija del periodista de los trajes anchos.

De mar, arena y sol también es el tour grupal que hicieron Rafa Araneda y Marcela Vacarezza con Cristián Sánchez y Diana Bolocco, más toda la prole, al resort de lujo, cinco estrellas, Paradisus, en Cancún. Los once integrantes de la comitiva, entre chicos y grandes, se dedicaron a pasear, hacer deportes playeros y un poquitín de copucheo.

Rafa y Sánchez son cercanos desde hace años. Los unen el fútbol y Colo Colo. Los rostros son jugadores amateur e hinchas del cuadro albo que se encuentran los fines de semana en el Monumental. La amistad de las esposas se dio hace menos tiempo. Entonces, en un asado en la casa de Lo Curro de Araneda lanzaron como idea loca el viaje en conjunto. Coordinaron tiempos, feriados y días libres y partieron.

Mientras que la Bolocco soberana, la reina del papel cuché, se fue con el empresario de 61 años José Daire, Máximo y dos hijos del presidente del holding CF Inversiones, a Isla de Pascua. Los acompañaron Felipe Izquierdo y un equipo de revista Caras.

La publicación que los lleva en portada, ambos de blanco frente a un moai, ella con una corona de flores, cuenta que Bolocco dormía hasta tarde en el hotel Hanga Roa, en tanto su novio y Máximo se iban de excursión y buceo.

La ex Miss Universo fue apoyando una campaña de prevención del cáncer de mama de Estée Lauder y en medio de una charla la glamorosa comitiva se puso a guitarrear y cantar Nada Particular, de Miguel Bosé, el homenaje de la diva a Rapa Nui.