Glamorama
Pancha Merino en la gala del Festival de Cine Sanfic. FOTO: AGENCIA UNO

¿Yaaa? Pancha Merino asegura que no se dio cuenta que su vestido se transparentaba…

Autor: A. Cantuarias / 31 agosto, 2016

Pancha Merino posó como nunca en su vida. Y le tomaron fotos como pocas veces antes. La actriz de 43 años apareció en la gala del Festival de Cine Sanfic con un vestido transparente, obra del diseñador chileno Juan Carlos Failer –VEA ACA LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA GALA-.

La panelista del matinal de Canal 13 –MIRE AQUI EL VIDEO– enfrentó una lluvia de flasehs y pronto su imagen se vio replicada en las redes sociales y los portales. Pero ahora Pancha dijo en el matinal que nunca se dio cuenta que el vestido fuese tan transparente…

Esta fue lo que se comentó en Bienvenidos:

Hugo Valencia: “Acá, Pancha Merino, el día del Sanfic, yo me aguanté y no te dije nada, te tiré puras flores. Pero ahora de verdad ¿les gustó la transparencia de la Pancha Merino?”

Tonka Tomicic: “A mí me encantó. Se veía muy bonita. Es osado”

Martín Cárcamo: “¿Tú te pondrías una transparencia así?”

Tomicic: “No. No sé”

Pancha Merino: “Miren, yo les voy a decir la verdad. La verdad es que yo jamás vi que se me vieran los pezones”

Valencia: “¡Ay, Pancha! ¡¿Quién te va a creer?!”

Cárcamo: “Yo, Pancha, no te creo nada”

Tomicic: “Yo le creo”

Merino: “Fue así. Fui a buscar el vestido. Pocos me cruzaron. Digo ‘oye, es transparente’. Lo vi en el espejo, se veía transparente, pero los pezones no se veían. No se veía nada adelante. Resulta que me fui, me vestí. Llego al evento, tampoco se veía tanto, y pasé nomás. Cuando veo las fotos en las redes sociales… De hecho, después me fui a un restaurante con mis amigos, y ahí me saqué una foto y no se me ve nada. Se ve el vestido negro. Y cuando veo las fotos del evento…”

Cárcamo: “La iluminación le jugó una mala pasada”

Marino: “Claro, la iluminación”

Polo Ramírez: “Yo le creo a la Pancha”

Tomicic: “Yo le creo”

Cárcamo: “Yo no le creo nada”

Ramírez: “Cuando fue el famoso vestido de la Cecilia Bolocco, yo estaba ahí en el lugar de la gala. Entonces la vi, despampanante y todo, pero no se notaba tanto como se notó después…”

Valencia: “A Cecilia no se le veía por delante, porque parece que justo tenía un bordado sobre esa zona. Lo único que no se le marcaba era el colaless a Cecilia, colaless que la Pancha escondió. No se atrevió a mostrarlo y se puso una capa”

Merino: “No, lindo. No es que lo escondí, cariño: El vestido está hecho con una capa. ¿Y sabí qué? ¡Qué suerte! Porque para atrás si que no muestro. Yo nunca me había puesto algo transparente, por eso también impacté. No voy a ir a la gala de Viña…”

Cárcamo: “El calzón ¿es un calzón especial?”

Merino: “Claro, un calzón especial que lo mandé a traer de Estados Unidos, porque se pega a la piel”

Ramírez: “O sea, esto fue con premeditación”

Tomicic: «¿Sabes por qué me gusta tu vestido? Por ejemplo tiene capa, entonces, no es mostrar todo por todo. Sino que, claro, muestra adelante, pero es sutil. Atrás guarda el tesoro de Pancha Merino para ese hombre que pronto llegará (risas)”

Merino: “¡Es un gran tesoro!”

Ramírez: “No pierda ese tesoro, nunca lo pierda”.