Glamorama
Cata Vallejos tiene un nuevo amor, tras el quiebre con Karol Dance. En la imagen, besando a su nueva pareja en el recital de Márama, donde Karol fue el anfitrión. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO / IMAGEN TOMADA DE PANTALLA: LA RED

La venganza de Cata Vallejos! Besó a su nueva pareja frente a Karol Dance

Autor: C. Z. / 29 agosto, 2016

Ahora sí que las seguidoras de Karol Dance se van a enojar con Cata Vallejos. Porque la joven locutora besó a un joven en un recital donde también estaba su ex pololo.

Márama es el grupo de cumbia pop de moda. El viernes, en el centro de eventos Puente Verde, en Quilicura, la banda uruguaya desató la locura de miles de fanáticos que repletaron el lugar y corearon todos sus éxitos.

El encargado de presentar al grupo fue Karol. El panelista de Mucho Gusto fue el anfitrión del evento, mientras que en el sector vip estaba Cata Vallejos.

Ella disfrutó a concho. Incluso fue paparazzeada besando a su nuevo amor muy románticamente. “Con este chico llevan algo así como un mes juntos”, aseguró Michael “Guagüito” Roldán en Intrusos, donde mostraron las imágenes:

cata marama 2

“El no es famoso. Y me dijo (Cata), que no diera su nombre”, detalló Guagüito, asegurando que conversó con Vallejos sobre el romance. «Se están conociendo y lo están pasando bien», agregó.