Glamorama
Martín relató una divertida historia en Bienvenidos. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CANAL 13

La asquerosa anécdota de Martín Cárcamo

Autor: C. Z. / 1 agosto, 2016

Martín Cárcamo llegó prendido de sus vacaciones. Este lunes retomó la conducción del matinal Bienvenidos, luego de tres semanas de descanso, mucho más renovado y chispeante. En primer lugar, apareció de traje, elegante. Y fue recibido por sus compañeros como toda una estrella de rock.

Más tarde lideró una actividad con Tonka Tomicic y los panelistas del espacio sobre la ‘honestidad de los chilenos’. Allí hicieron una especie de “juego de la verdad”. En una de las preguntas, Polo Ramírez reveló que hace un tiempo, en sus inicios periodísticos, inventó una noticia en un diario. –MIRE LA ANÉCDOTA DE POLO ACÁ–

En otra pregunta, Martín expone el siguiente tema: “Ustedes son invitados a un banquete y lo consideran un asco. ¿Qué dirían, la verdad o mentira?”. Algunos contestaron. Pero fue el propio “Rubio Natural” que aprovechó el tema para contar una asquerosa anécdota que, según él, protagonizó un amigo. Fue tanto lo que generó su historia que todos estaban muertos de la risa. Mire:

Martín Cárcamo: “Esto le pasó a un familiar mío. Fue a una casa. No tiene nada que ver con esto, pero es muy buena la historia. Fue a una casa por primera vez. Y estaba mal de la guata. Y fue al baño de visita. ¡Y el tema es que hace así un ‘guarén’!

El panel grita “¡qué asco!”.

Polo Ramírez: “¡Pero Martín!”

Cárcamo: “Perdón, pero esto es verdad. Perdón, chef (mira hacia atrás, donde cocinan). De repente dice, porque estaba mal de la guata, y era como compacto. Bueno, la cosa es que va al baño, tira la cadena y (comienza a silbar). ¡No se va!”

Tonka Tomicic: “Mil vueltas y no se va”

Cárcamo: “No se va. ¿Qué hace? Entonces le tocaron la puerta. ‘¿Está todo bien?’. ‘Si, está todo bien’”

Scarleth Cárdenas: “‘Estamos bien los dos’, dijo”

Cárcamo: “‘Estamos bien en el refugio’… Y le tocan la puerta. ‘¿Te sentí bien?’. ‘Sí, todo bien’. Y el tipo dijo en un momento ‘no, está cuestión’…”

Tonka: “¿Era casa o departamento?”

Cárcamo: “Casa. Y dijo ‘lo voy a echar volar nomás’”

Juan Pablo Queraltó: “¡Pero cómo ‘echarlo a volar’!”

Cárcamo: “‘Lo voy a echar a volar nomas’, dijo, ‘porque esta cuestión…’. ¡Esperen! ¡Si esto es verdad! Entonces agarró un poquito de confort, y lo agarró. Lo agarró. Dijo ‘¡se va a volar nomás, si es departamento! Envuelto se va a volar’. Ya…

polo noticia 5

El panel está muerto de la risa.

Cárcamo: “¡Desesperación! Y el tipo lo agarra, abre la ventana del departamento y dice ‘ya, ¡te fuiste a volar, paloma!’. ¡Y lo tira! ¡Y no que había un ‘mosquetero’!

“¡¡¡No!!!”, gritan todos.

Cárcamo: “Un ‘mosquetero’, de esta cuestiones de la mallas para que los niños no se caigan”

Polo Ramírez: “Una malla de protección”

Tonka, avergonzada.

polo noticia 7

Cárcamo: “¡Y el ‘lulo’ hace así y se le devuelve en la cara! ¡Y al tipo le llegó un mojón en la cara! Entonces, ¡¿cómo salía a explicarle a la dueña de casa que le había llegado un mojonazo?!”

Los panelistas ríen a carcajadas.

Cárcamo: “Y el tipo se lavó la cara, agarró una cuestión, ¡y salió con el ojo inflamado del baño! ¡¿Cómo le explicai a la dueña de casa que tu estabai solo en el baño y salí con el ojo inflamado?!”

Nacho Pop: “Tiene que decir ‘¡me atacó un mojón!’”

Cárdenas: “¡Se agarró a combos con un mojón!”

Cárcamo: “Y esto es verdad”

Voz en off: “¡Y ahí perdiste el ojo, Martín!”

ó“Y ahí perdí el ojo izquierdo”.