Glamorama
Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna sorprendidos por Primer Plano besándose en plena avenida Manuel Montt y, luego, molestos por las preguntas de la periodista del espacio. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHILEVISION

Gonzalo Valenzuela se enojó y María Gracia Omegna huyó corriendo tras beso de reconciliación

Autor: Cristián Farías Ravanal / 28 agosto, 2016

Primero se besan intensamente en plena calle y después de enojan. Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna rompieron hace una semanas y se reconciliaron hace algunos días. Primer Plano descubrió el retorno de la pareja más top del mundo de las teleseries –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Los rostros de las telenovelas terminaron su romance de un año. Pero luego comenzaron las conversaciones y se dieron una segunda oportunidad.

La periodista Conty Ganem realizó un seguimiento a las figuras del área dramática de Mega. El primero que le dio una pista fue Rodrigo Muñoz, compañero de elenco de Omegna en Sres Papis, quien declaró: «Se veían súper bonita pareja. Recién los vi. No me pareció que… Están todos juntos en el mismo patio, todos los actores, de las dos teleseries… No parecía que hubiese ningún drama».

El día de estreno de Ambar, nueva comedia de Valenzuela, Ganem siguió al galán, quien salió de Mega junto a María Gracia. En avenida Manuel Montt se bajaron de la camioneta en la que iban y, mientras la cámara del programa de farándula de Chilevisión grababa a unos metros, decidieron darse un tremendo beso, tipo los que se daban en Papá a la Deriva.

Conty los abordó. Omegna corrió como si hubiese visto al cuco y Valenzuela fue muy simpático:

Primer Plano: «¿Cómo estás? ¿Contento?»

Gonzalo Valenzuela: «Sí, súper»

Primer Plano: «Oye, ¿viste la publicación del día viernes, salió que habías terminado con María Gracia?»

Valenzuela: «No consumo esas cosas, tú lo sabes muy bien. Nunca hablo de eso, así es que gracias»

Primer Plano: «Pero qué te parece, porque…»

Valenzuela: «Estamos muy contentos con la teleserie. Muy contento con el final de Trevor, la obra de teatro que terminamos ahora, nos queda este viernes y este sábado, en el Mori, Parque Arauco, nos quedan solo dos funciones, y muy contentos también con el Club Ringo… Sebastián Silva es un amigo cineasta, nos pasó la obra…»

Primer Plano: «¡Pero ya vamos a entrar, poh! ¿No te da lata que publiquen que terminaste con la María Gracia?»

Valenzuela: «Sigamos, sigamos…»

Primer Plano: «Porque finalmente la prensa te sigue para preguntarte por este tipo de cosas…»

Valenzuela: «¿Cuál es el restaurante que voy yo… Acá. Y nos quedan estas pocas funciones…»

Primer Plano: «¿O hubo una peleíta con la María Gracia?»

Valenzuela: «No, si no hablo de esas cosas. Y muy contentos con el estreno de hoy día. Gracias, chiquillos».

Conty Ganem les hizo guardia hasta que terminó la cena donde Valenzuela y Omegna se unieron a Solange Lackington para festejar el buen resultado que Ambar tuvo en su debut. Al salir, la periodista los volvió a seguir con su cámara. Caminaba al lado de ellos, haciendo preguntas.

Sorpresivamente, María Gracia emprendió una aparatosa carrera que duró al menos un par de cuadras. Y Valenzuela se enojó y actuó con mal gesto y retando a la periodista:

Primer Plano: «¿Como estás María Gracia? te puedo saludar, quiero sabes como estás. Salió que habían terminado con Gonzalo… ¿No te da lata este tipo de publicaciones de repente?»

Gonzalo Valenzuela: «¡Pero te pasaste!»

Primer Plano: «Voy a conversar primero con María Gracia, después hablo contigo, Gonzalo. María Gracia, ¿no te da lata este tipo de publicaciones? Siguen juntos ustedes, ¿Cómo estás tú?»

María Gracia Omegna: «Ya, porfa»

La actriz corre.

Gonzalo Valenzuela: «¡Pero respeta! ¡Si te dicen que no es que no! ¡Córtala!»

Primer Plano: «¿Siguen juntos, entonces?»

Valenzuela: «Saquen sus propias conclusiones… ¡¿No escuchai tú?! ¡¿No escuchai cuando te estoy diciendo que la cortí?! ¡No escuchai, no respetai!»

Primer Plano: «Te estoy respetando, estoy caminando al lado tuyo»

Valenzuela: «¡Entonces cortalá, porfa! ¡¿La podí cortar?!»

Primer Plano: «No, es mi pega»

Valenzuela: «¿La podí cortar o no?»

Primer Plano: «Es que es mi pega, Gonzalo»

Valenzuela: «Pero no respetai. Yo también hago mi pega y yo respeto a los demás. No me estai respetando. ¡Ya, hasta luego!»

En tanto, en el estudio de Primer Plano los rostros hablaron de la reconciliación:

Claudia Schmitd: «Claramente esta pareja había terminado. Yo creo que acá, como claramente se puede ver en la imágenes, un acierto de la Conty, esta pareja hoy en día está queriendo mostrarse nuevamente.

«Ellos usan mucho a los medios de comunicación. Ustedes pueden ver como Gonzalo trató a la Conty, un amor, un agrado de persona. Y cuando vamos a su nuevo gimnasio lo mismo, es un agrado. Pero en el momento cuando se siente pillado y la Conty va a hablar con la otra persona, que es la pareja, él empieza a decirle que ‘no quiero a hablar con ustedes’.

«Se enoja con nuestra periodista, que está haciendo su trabajio. Porque claramente nadie se besa en Manuel Montt si no quiere mostrar algo. Entonces, para mí es una promoción que ellos quieren hacer».

Julio César Rodríguez: «Creo que ellos terminaron y aquí esto es como de vuelta. Un beso como de vuelta»

Fran García-Huidobro: «El interés de esta nota tiene que ver con eso, con que habían terminado y nosotros descubrimos que ya no estaban terminados».