Glamorama
Tonka Tomicci y Paola Camaggi entre los rostros de la fiebre de confesiones que vive la televisión. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CANAL 13 / MEGA

Fiebre de confesiones televisivas

Autor: Cristián Farías Ravanal / 30 agosto, 2016

Tonka Tomicic reveló que lo que más le dolió fue que dijeran «que yo no quisiera ser mamá porque voy a engordar, lo encontré tan ridículo, estúpido». Mientras que su partner Martín Cárcamo contó que el año de su separación «me desequilibré emocionalmente… Me descuidé a mi mismo y, por ende, perdí el centro» y que desde entonces hace terapia.

La televisión vive una fiebre de comentarios íntimos y opiniones muy personales. A los lates, paneles y estelares confesionales se sumaron los matinales con secciones de «preguntas prohibidas» y «acosos textuales».

Miguel Piñera transparentó que «a mi hermano José lo quiero mucho, pero no sabe lo que está pasando en Chile y creo que venir a defender las AFPs se mandó tremendo condoro». Y Pamela Díaz afirmó que «si a mí me dicen que un hijo gay o no gay, yo prefiero que no sea gay. Como está nuestro país todavía con la mentalidad…»

Paz Bascuñán destapó que en Los Pincheira sí pasó algo con Juan Falcón después que tanto lo negó: «Una cosa, un coqueteo. Sí. Fue un pinchazo que no prosperó». El actor Alvaro Morales desclasificó su affaire con Kathy Salosny: «Nos conocimos y fue un momento de conexión». Y Kathy se quejó porque «mantuve a una pareja por mucho tiempo y cuando a él le fue bien, ¡me dejó!», refiriéndose a otro amor, un conocido nombre de la industria televisiva.

En el mismo tono retro farandulero, Paola Camaggi aseguró que en su matrimonio con Alfredo Alonso «puse todas mis lucas. Invertí en el departamento donde vivíamos, la playa, una serie de cosas, y finalmente perdí todo. Y encontrarte con eso de sorpresa, además, porque no tení idea».

Alonso anunció querella y, en otro late, Mey Santamaría finalmente develó por qué se fue tan enojada de Morandé con Compañía, en pleno affaire con Marcelo Salas. Fue porque querían que «dijera el chiste de que estaba embarazada de un ídolo de este país y yo respondí ‘nunca voy a hacer eso’. Me agarré, me cambié de ropa y me fui».

Fran Undurraga se puso a llorar al compartir que vivió un violento pololeo. «Estuve muchos años metida en eso y me costó un mundo salir… Desgraciadamente los hombre violentos no cambian», declaró.

Y Cata Pulido se desahogó con respecto a otro galán de teleseries. «Alvaro Rudolphy es una persona muy mala… Se lo digo en su cara. Me hizo algo muy feo», acusó. Aunque esa, más que revelación, fue pataleta.