Glamorama
Vasco Moulian vive una pena muy grande. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Falleció la hija de tres meses de Vasco Moulian

Autor: C. Z. / 30 agosto, 2016

La familia de Vasco Moulian vive un difícil momento. María Gracia, su hija nacida el 24 de mayo junto a Tomás, su hermano mellizo, falleció luego de una dura lucha, que incluyó una delicada cirugía al corazón cuando tenía apenas 20 días de vida.

La pequeña nació prematura, a las 34 semanas de gestación, con Síndrome de Down y una malformación en el corazón. Un mes después, fue intervenida en una operación de alto riesgo. «Me dijeron que tenía 30 o 40 por ciento de posibilidades de salir viva», explicó en aquella ocasión Vasco.

Tras eso, fue una ardua lucha de Moulian y su pareja, María José Devéscovi, para que su hija lograra recuperarse y salir adelante. La cirugía les dio esperanzas. «Estábamos full nerviosos y ahora que salió bien todavía no lo podemos creer. Imagínate que su corazón es el tamaño de una moneda grande de cien pesos», comentó el ex ejecutivo de Canal 13 después de la intervención.

Lamentablemente, María Gracia no resistió. El propio Vasco comunicó su deceso a través de su cuenta de Twitter (@vmoulian), donde pidió rezar por su pequeña. “Gracias por todo, a todos, dios cuida a ese ANGELITO fuerza @emejotade Rosario y Mai”, publicó: