Glamorama

El divertido video viral de Kel Calderón, Vesta Lugg y Kendall Jenner, la modelo más top del mundo

Autor: C. Farías / 30 agosto, 2016

Es el sueño de toda adolescente: Grabar un video en Nueva York, con la mejor producción y junto a la modelo más top del momento. Esto lo hicieron Kel Calderón y Vesta Lugg junto a la estadounidense Kendall Jenner.

Las veinteañeras símbolo de la nueva generación de figuras de los eventos, de la moda e Instagram -Kel tiene más de medio millón de seguidores y Vesta más de 600 mil- se reunieron con la reina absoluta.

Kendall es conocidísima. Algunas cifras para probarlo: A los 20 años tiene más de 64 millones de fans en Instagram y más de 19 millones en Twitter.

La musa de casas de moda como Chanel y cosméticos como Estée Lauder nació famosa, porque es una de las dos hijas de Kris Jenner y el ex medallista olímpico Bruce Jenner, quien en 2015 cambió de sexo y hoy es Caitlyn Jenner.

La familia, junto a Kylie -hermana menor de Kendall- y las célebres hijas del primer matrimonio de Kris -con el fallecido y célebre abogado Robert Kardashian-, Kim, Khloé y Kourtney, tienen el reality más visto: Keeping Up with the Kardashians.

La joven realiza las campañas de moda de Tiendas Paris y, como parte de este trabajo, grabó una serie de breves videos virales. La serie se llama Elevator Pitch, son para promocionar la línea de «Jeans más Bodies» de la multitienda. Son cinco historias donde Kendall se encuentra en un ascensor en la Gran Manzana con personaje chilenos.

El de la musa de la revista Vogue estadounidense junto a Vesta y Kel es muy divertido. Las chicas le proponen a Kendall que protagonice el videoclip de una nueva canción de Vesta. Pero obviamente que las cosas se enredan… ESTE EL VIDEO: