Glamorama
Carolina Arregui en el Muy Buenos Días. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / TVN

El sensible momento de Carolina Arregui

Autor: A. Cantuarias / 26 agosto, 2016

Carolina Arregui se lo lloró todo. Fue un ataque de llanto. Pero del bueno. Pura emoción de la actriz que cumplió 51 años y que fue celebrada por sus compañeros en masa.

Hasta el nuevo matinal de TVN llegaron María Elena Swett, Marcelo Alonso, Juan Falcón, Héctor Morales y gran parte del elenco de la exitosa teleserie El Camionero –MIRE AQUI EL VIDEO-, que la tiene de figura. También apareció la hija menor de Arregui, María Jesús. Todos le dedicaron preciosa palabras que Carolina agradeció sin poder consolarse:

Carolina Arregui: “¡Pucha! Siempre dicen en los programas ‘¡que lloré!’. De verdad que siento que… Se pasaron, chiquillos. ¿Qué más voy a decir? No es una escena de teleserie, es puro amor. Puro amor que siento que yo sembrando con el tiempo. Nunca me imaginé que en tan poco tiempo me iba a ganar el cariño de todos ustedes. Todo lo que entrego cada día lo hago con mucho amor. Gracias por todo ese amor que me dan cada día»

Javiera Contador: “Caro, cuando tú lloras, lo hacemos todos. ¡No sé cómo lo hací!”

Arregui: “Es que yo no merezco tanto ¡todos cumplimos años! Todos tenemos cumpleaños todos los años ¡¿Por qué a mí?! De verdad que es un tremendo regalo, ¡gracias chiquillos! Nunca me imaginé. Esto es un regalo, el regalo más lindo que me pueden hacer en mi vida ¡Muchísimas gracias! Por todo el amor, por sus palabras, por su cariño. Siento que es absolutamente sincero”.

Marías Jesús (hija menor de Arregui): “Siempre has sido una mamá admirable. Me parece increíble ¡Tanta gente! ¡Qué bacán! En verdad tú siempre agradeces mucho el amor. Eres una persona muy de piel, muy cariñosa con todo el mundo y yo sé que estás demasiado feliz, demasiado contenta ¡Mira dónde has llegado! Simplemente eso. Mira dónde has llegado con todo el amor…”

Arregui: “Lo que se puede lograr dando solo amor”

María Jesús: “Eso. Te deseo el mejor cumpleaños. Unos añitos muy bonitos junto a ti”

Arregui: “Unos 51 añitos”

María Jesús: “Siempre súper orgullosa y un ejemplo a seguir”

Arregui: «Gracias, mi amor. Sinceramente, el regalo más lindo que he recibido en mi vida. No tengo palabras, yo creo que las palabras sobran ¡Estoy demasiado, demasiado feliz! Gracias al equipo del… Muy, Muy Buenos Días”.

En tanto, el marido de la actriz, el cirujano plástico Roy Sothers, también le envió un afectuoso saludo, a través de un video:

Roy Sothers: “Llegó a mí vida a alegrarme un poco. Yo soy un poco como los médicos, quizá un poco serio, medio cuadrado, pero en fin. Esta mujer llegó a darle un poquito de entretención y locura a la vida. Así es que nos hemos complementado muy bien. Llevamos hasta ahora un muy buen tiempo juntos y creemos que lo vamos a hacer bien un buen tiempo más, juntos todos los que nos rodean.

«Es una mamá fantástica. Es una mamá entretenida. Yo diría que le pone la salsa a la vida. Cuando estamos todos juntos y ella está en el centro no se pasa mal, y lo vamos a seguir pasando bien por harto tiempo. Carolita, feliz cumpleaños, ya te vamos a esperar en la casa para hacerte lo que corresponde. ¡Disfruta este día! Con todo el cariño que la gente te entrega y nosotros nos encargaremos de la otra parte”.