Glamorama
Marly Aponte y su amor por Amaro, en esta foto y mensaje que subió a su Instagram marlyaponte1986.

El romance pleno de Amaro Gómez-Pablos y la guapa Marly Aponte

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 24 agosto, 2016

Tuvieron que pasar más de dos años para que Marly Aponte pudiese gritar a los cuatro vientos su amor por Amaro Gómez-Pablos a los cuatro vientos. «Te amo de todas las formas que puedo amarte», escribió la guapa modelo de origen venezolano en su cuenta Instagram marlyaponte1986, junto a una foto que lo dice todo. Marly y el periodista aparecen abrazados y muy felices.

El camino fue largo, muy expuesto y complicado para la pareja. Las versiones de la prensa del corazón hablaron del romance de Aponte y Gómez-Pablos apenas se supo de la separación del ex conductor de 24 Horas y Amaya Forch. Sin embargo, Marly lo negó.

El quiebre matrimonial, luego de nueve años y dos hijos, se transformó en el escándalo del día en los paneles faránduleros. En un principio, Gómez-Pablos reaccionó muy molesto ante las cámaras, mientras que que ex esposa protestaba por el seguimiento de los periodistas.

Con el tiempo Amaya hizo un tour por diversos programas hablando de su dolor. Mientras que el ex matrimonio llegaba a acuerdo por el tema de sus niños, el periodista también se fue relajando un poco. Pero no fue hasta hace poco más de un año que, por primera vez, reconoció que algo había, aunque sin dar nombres.

En la revista Sábado, el ex rostro de las noticias de TVN declaró: «Cuando una relación matrimonial ha muerto, se trata de resucitar. Cuando eso no resulta, se termina, no se deja en piloto automático por cuidar a los hijos. Lo mío no fue un desliz, fue de corazón. Pedí disculpas una y otra vez, no para volver, sino por no haber obrado de mejor manera, ser explícito».

Desde entonces, los pololos fueron grabados en algunas salidas, pero la declaración más clara y directa es la que hoy entrega la ex modelo de Fox Sports Chile en su Instagram. En tanto, en SQP, el programa que, con los datos de Claudia Schmitd informaron desde un principio del romance, celebraron el desenlace de la historia –MIRE AQUI EL VIDEO-:

Pamela Díaz: “Hoy día ellos ya están bien. Siempre tuvieron un pero de algo. Acuérdense las declaraciones de Amaya, bastante bulladas, hijos de por medio. No es fácil para alguien que más encima lo pillamos nosotros, así como ‘¡oh, la gran noticia!’, que estaba con esta chiquilla bastante guapa. Yo creo que hoy día viendo esta foto, porque hace un año y medio no hemos visto fotos con ellos, hemos visto lo del perro, lo del anillo, hemos visto otras cosas como insinuando que son felices”

Claudia Schmitd: “Estaba sapeando el WhatsApp de Amaro y es la misma foto. ¡Qué ternura! Yo antes no lo había visto. Hasta que no asumiera Marly. Negrita, se aman, el amor triunfó”

Díaz: “A mí parece bien que se amen, que hagan el amor, que hagan lo que quieran. Hoy día yo los veo ya sin ningún tapujo para mostrar su amor. Cuando hay hijos de por medio, depende de cómo terminaste tu relación. Ellos, como Amaya y como los padres de esos niños, hay cierto tiempo en que nosotros tenemos que ver que los niños están bien, están más grandes”

Schmitd: “Yo estoy de acuerdo con eso, pero ellos llevan más de dos años, Pame. Entonces, yo creo que una foto de perfil de la pareja…»

Díaz: “Entonces, a ella la autorizaron ahora para poder mostrar una foto con él”

Andrés Caniulef: «Cuando el amor supera el dolor, es verdadero amor”

Schmidt: “¡Ay, qué lindo!”.