Glamorama
Gonzalo Valenzuela y María Gracias Omegna en una foto de 2015 publicada por el sitio www.fmdos.cl

El quiebre sentimental que remece las teleseries!

Autor: Cristián Farías Ravanal / 20 agosto, 2016

El amor duró un año. Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna terminaron. Ya no están pololeando. Se separaron en pantalla y en la vida real.

El quiebre entre el galán que detesta la farándula y la talentosa actriz se produjo hace algunas semanas, detallan a Glamorama cercanos a la pareja.

En tanto, María Gracia también cambió en las teleseries, ya que ahora en Sres Papis la atracción es con el personaje de Jorge Zabaleta. En tanto, Valenzuela quedará prendado de Sigrid Alegría en Ambar, la nueva telenovela de las 20 horas que parte este lunes en Mega. En esta historia, el actor de 38 años es el conductor de un furgón escolar, un tipo bonachón que protege y cuida a una de las niñitas que lleva al colegio y cuya mamá es interpretada por Sigrid.

Valenzuela y Omegna se enamoraron durante las grabaciones de otra comedia, Papá a la Deriva, que protagonizaron el año pasado. Allí él era Bruno Montt, capitán de la marina regio, viudo y a cargo de cuatro hijos revoltosos. Y la actriz era Violeta, simpática, esforzada y que le ayudaba con los hijos. El amor nació en el libreto y en la vida real.

En un principio los pololos aplicaron la técnica tan pasada de moda de huir de las cámaras. Con los meses se fueron relajando, tanto que terminaron a los besos durante una actividad para apoyar a la Teletón que reunió a los rostros televisivos más conocidos.

En marzo pasado viajaron a Buenos Aires, donde compartieron junto a Silvestre y Alí, los hijos de Gonzalo con la argentina Juanita Viale. La pareja y los niños fueron fotografiados durante un paseo dominical por los Lagos de Palermo. María Gracia jugaba con los chicos, frente a un Valenzuela muy feliz. Un cuadro que ya no se repetirá.