Glamorama
Javiera Suárez ha publicado varios mensajes para agradecer el apoyo. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

El alentador mensaje de Javiera Suárez

Autor: C. Z. / 27 agosto, 2016

Javiera Suárez es una luchadora. Cada día da la pelea a un complicado cáncer y cuida sagradamente su embarazo. Un ejemplo lo dio estos días, luego de estar internada en una clínica debido a una hepatitis.

Pero volvió a su casa para seguir su batalla. En su Instagram (javierasuarezoficial) reveló su condición, la de su embarazo y agradeció a sus seguidores por el apoyo que ha recibido en medio de su lucha:

“Tanto cariño!! Tanto amor!! Se agradecen infinito sus palabras y sus rezos!! Estuve con hepatitis internada en la clínica y aún me recupero en mi casa, pero ya estoy mucho mejor. Aunque lo pasé muy mal, ya estoy fuerte de cabeza nuevamente para seguir dándole! Nuestro hijo sigue perfecto y acá en la foto estamos leyendo este libro que me regalaron”, comentó.

“Les pido seguir rezando para que me sane, para mantenerme fuerte y para que nuestra guagua nazca sano también!! Los quiero mucho y los leo también!!”, agregó, junto a una imagen de su guatita:

Javiera ha conmovido a todos en su pelea contra el cáncer. Estos han sido algunos de sus posteos, donde sus seguidores la llenan de buenas vibras y le entregan su apoyo:

javiera internada 1

javiera internada 2