Glamorama
Carola de Moras le respondió a una tuitera. FOTO DE ARCHIVO / AGENCIA UNO

Carola de Mora enfrentó a tuitera!

Autor: C. Z. / 30 agosto, 2016

A Carola de Moras le gusta responderles a sus seguidores en Twitter. Cada vez que puede les agradece sus muestras de cariño y también se da el tiempo de aclarar algunas cosas o corregir errores que sufre en pantalla.

Pero está vez se enojó. Carola no toleró que una tuitera criticara con todo a La Mañana de Chilevisión por repetir el capítulo de ayer de En La Mira, sobre los concejales que hacen viajes de lujos con recursos municipales. –ACÁ PUEDE VER ESE CAPÍTULO–

“Qué fácil trabajar repitiendo un programa transmitido el día anterior, mucha creatividad!”, criticó la usuario @corjanis. Y Carola contraatacó. “Lo repetiría todo el día si es necesario para denunciar estos abusos.. O le acomoda el sistema?? Saludos”, le contestó desde su perfil @carolinademoras.

Tras la respuesta de la conductora del matinal, algunos seguidores defendieron. “Deberían repetirlo cada semana para que les de vergüenza por ultimo ya que el sistema los protege y no se hace nada al final”, opinó @NegroSimpatiko. “Hay que sacar a luz a estos ladrones @CarolaDeMoras te apoyo”, añadió @jcgaray85.