Glamorama
Estas imágenes de Sigrid con el músico Lusi Becerra, publicada en el Facebook de él, provocaron uan serie de especulaciones. Finalmente el acordeonista aclaró que su red social fue "hackeada" y aclaró que no hay nada entre ambos. IMAGENES: FACEBOOK / AR13

¿Sigrid Alegría tiene nuevo y jovencísimo pololo de 24 años?

Autor: C. Z. / 29 julio, 2016

En la era de las redes sociales, cualquier imagen genera un sinfín de comentarios, se viraliza y se transforma en una bola de nieve imparable. Eso sucedió ahora con Sigrid Alegría y Luis Becerra.

La estrella de las teleseries de 42 años y el acordeonista de 24 aparece en fotos de Facebook posando de manera cercana. Son poses con cariño. Becerra comparte con Sigrid en el grupo de cueca Aparcoa, fundado por el padre de la actriz.

Pronto los retratos recibieron una decena de comentarios que suponían, solo por lo que se ve en las fotos, una relación amorosa entre ambos. El sitio AR13 destacó las imágenes en una nota. También muestran los comentarios que hacen alusión al presunto romance, en especial las respuestas del músico, quien afirmaba las consultas de sus amigos. Un pantallazo:

sigrid romance 4

Esta mañana, en Bienvenidos, resaltaron la nota y las fotos. En el panel comenzaron a especular sobre la posibilidad que el acordeonista y Sigrid fueran pareja. “Sigrid Alegría tendría otro romance 40 y 20”, titularon en pantalla, mientras hablaban del asunto.

“¡De nuevo joven! ¡Porque le resulta siempre a Sigrid joven!”, comentó Tonka Tomicic. “¡Cómo lo hace! ¡Cómo consigue pasto tierno!”, añadió la animadora. “Ellos se conocen hace harto tiempo, bastante. Te diría que hace más de un año. Ellos se conocen porque él toca en la banda de Sigrid”, complementó el panelista de farándula Hugo Valencia.

Sin embargo, Sigrid Alegría y Luis Becerra sacaron la voz de inmediato para negar cualquier vinculación amorosa. El músico, a través de su Facebook, denunció que le habían “hackeado” su red social. Y recalcó que no hay romance con Sigrid.

“Algún malintencionado me hackeó el Facebook y ha estado entrando durante estos días a mi celular y computador, subiendo fotos las cuales yo no podía ver y escribiendo bajo mi nombre a través de comentarios y por interno a otras personas”, escribió. Mire el mensaje completo:

sigrid romance 2

Becerra escribió otro mensaje para dar más detalles y detalló que tuvo que acudir a la PDI para denunciar el hecho. “Atentos, porque hay alguien que se está haciendo pasar por mí, llamando a mis amigos, intentando sacar información. Tengo testigos de que eso es así y están intentando entrar en mis redes por todos los medios”, comentó. La publicación completa:

sigrid romance 3

Más tarde, Sigrid Alegría reaccionó a través de Twitter, respondiendo a un mensaje del matinal de Canal 13, donde hablan del supuesto affaire. “@Bienvenidos13 eso es totalmente mentira!! Estoy soltera y feliz, gracias!”, contestó desde su perfil @sigridalegria.