Glamorama
Kathy Salosny queda espantada con las pruebas del "notero extremo" Víctor Araneda en Mucho Gusto. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

¿Se les pasa la mano en el matinal de Mega con el «notero extremo»?

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 24 julio, 2016

Cuando aparece el «notero extremo» en el matinal de Mega la sintonía sube incluso hasta 10 puntos. Mientras al periodista Víctor Aravena le dan una paliza sobre un ring, un feroz perro lo arrastra por el suelo, o se depila en vivo las partes más doloras, el rating de Mucho Gusto aumenta.

El «notero extremo» es la sensación televisiva de las vacaciones de invierno, aunque Aravena está desde el 2014 en el matinal. El periodista de 25 años hizo la práctica en el canal 24 Horas, luego estuvo en radio Bio Bio, hasta que ingresó al espacio de las mañanas de Mega. Pero hace poco comenzó sometiéndose a pruebas extremas y esto lo lanzó al primer plano.

La vida de Aravena no corre riesgo en su trabajo. Se toman todas las precauciones del caso. Pero que la sufre, la sufre. Por eso es que en Intrusos –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 25– se preguntaron si es bullying lo que le hacen al reportero en el matinal.

El espacio de La Red llevó a cabo una encuenta a través de su Twitter y la mayoría de los que participaron votando opinó que sí. Mientras que los comentarios en el panel estuvieron divididos.

Intrusos también fue en busca de rostros del matinal de Mega:

Lucho Jara: “Es muy gracioso. El no sé cómo está dispuesto a hacerlo ¡No tiene límites! Siempre pienso que hacemos estos ejercicios entre nosotros mismos con un límite. Un límite que es intangible, pero que hasta ahora ha resultado muy gracioso. Bullying nos hacemos entre nosotros todo el rato. Nos tratamos pésimo, pero con mucho sentido del humor”

Manu González: “A mí me sorprende que de la noche a la mañana la gente lo empiece a conocer ahora, cuando lleva trabajando con nosotros en Mucho Gusto desde hace dos años, dos años y medio, aproximadamente. La idea partió de él, de jugar, precisamente, con la chacota de las situaciones que pueden ser muy límites.

«Ojo: Es un programa de televisión y él es un compañero, un trabajador del canal. Obvimente tú no vas a exponer su vida en nada, está todo absolutamente controlado y lo que se quiere conseguir es el efecto. El efecto es sorprendente. Porque muchas veces ni nos dicen las pruebas que van a hacer. También, y yo creo que la gente sabe en su casa, es parte de la ficción, el guión y la pauta de un programa de televisión”.