Glamorama
Pamela Díaz en una imagen reciente. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

«Peluquero de las famosas» desclasificó millonaria pérdida que sufrió Pamela Díaz

Autor: C. Z. / 25 julio, 2016

Hugo Guerra lleva más de 30 años de carrera como peluquero. Pero su característica más relevante es haber sido el encargado de los look de varias famosas, como Paty Maldonado, Julia Vial, Carola Correa, Pamela Jiles, entre otras.

El peluquero repasó su carrera en entrevista con La Cuarta. Allí, Guerra reveló algunas anécdotas. Una de ellas tiene que ver con la panelista de Mucho Gusto y su característico teñido. “Nosotros peinamos a la Paty. Ella es bien exigente porque es peluquera. Primero la decoloramos. El tinte de color lo trae ella desde Estados Unidos, porque los que hay en Chile son re malos. Nos demoramos como cuatro horas en hacerle el peinado y el teñido completo”, afirmó.

De la “Fiera” también contó algunas cosas. “Una vez la Pamela Díaz, perdió como 8 palos por venir aquí. Justo había salido de un reality, pero como este era desfasado tenía que quedarse tranquila en su casa por contrato. Un día llegó y me dijo que tenía que hacerse un peinado y un masaje. Justo había una periodista hocicona que llamó a un medio, le sacaron una foto y la echaron al agua”, reveló.

Hasta una historia relacionada a las fotos íntimas que filtró la «Fiera» de Alejandra Álvarez, hace unos años, desclasificó Guerra.

“Lo de las fotos de la Alejandra Álvarez, perdóname que te diga, pero fue una mariconada. Mira, la Pamela justo había hecho unas fotos de huasita en Fiestas Patrias para Terra. Estábamos aquí y llegó una moto con un sobre y con las fotos listas de la Pame. Había hartas periodistas en el salón y ella empezó a repartirlas. Después se dio cuenta que en el sobre había un cd con unas fotos y resultaron ser esas, alguien se las metió”, contó.