Glamorama
Paz opinó sobre el photoshop en retrato de la teleseries Preciosas. IMAGENES: CRISTIÁN PHILLIPS / CANAL 13

Paz Bascuñán responde al exceso de Photoshop en su foto

Autor: C. Zúñiga / 28 julio, 2016

No es la primera, ni la última. De hecho, sería raro que hubiese una imagen de famoso sin Photoshop. Pero, de todas maneras, las redes sociales hicieron notar el exceso de retoque digital a la foto promocional de la nueva teleserie nocturna de Canal 13, Preciosas, donde Paz Bascuñán aparece con un nuevo ombligo.

La actriz interpreta a “Frida Segovia”, una mujer detenida, entusiasta, con un lenguaje chispeante y fanática de los galanes brasileños.

Desde hace días que Paz viene promocionando la producción en sus redes sociales, especialmente en su Instagram pazbascuactriz. Allí publicó el mencionado retrato, en el que aparece junto a sus compañeras de cárcel en la historia.

Parte de sus seguidores hizo notar el detallito del ombligo. “Qué pasó con tu ombligo @pazbascuactriz! No necesitas retoque de Photoshop eres hermosa!”, le recalcó la usuario nathu_blissful. “Se le corrió el ombligo a la paz jajaja”, acotó tiare__048.

Anoche fue el lanzamiento de la producción dramática que debuta el lunes, a las 22.30 horas –MIRE AQUÍ LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-. Y allí Paz se tomó con buena disposición las consultas sobre el cuestionado retrato:

¿Qué pasó en la imagen?

“Lo que pasa es que después de mis embarazos se me corrió el ombligo. Me quedó en la cadera (ríe)”

¿Cómo te tomas las bromas?

“Una humorada, nada más”.