Glamorama
Esta imagen ha sido objeto de varios memes.

Paty Maldonado se toma con humor los memes que se ríen de ella tras bailar zumba

Autor: C. Z. / 5 julio, 2016

A Paty Maldonado no le importa que la gente haga memes de ella. La panelista del Mucho Gusto está acostumbrada. Y se ríe de ellos.

Hace un tiempo fue la protagonista de una popular imagen que se viralizó durante el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América 2015. “¿No han visto las fotos que ponen de la Presidenta en las redes sociales? Hay algunos que son terribles de ofensivos, y no creo que la Presidenta se los tome en serio. Yo no me enojo (por los memes). Para nada”, comentó Paty aquella vez. –MIRE ESA IMAGEN Y LOS MEGAMEMES DE LOS FAMOSOS ACÁ–

Y ahora, otra imagen suya se transformó en meme. Todo nació hace más de un mes, cuando Paty, en parte de una humorada, terminó en el suelo tras bailar zumba en Mucho Gusto. La postal la usó el usuario de Facebook Germaniatico para hacer varios montajes con la escena de la opinóloga. -PUEDE VERLOS AQUÍ-

Desde el Rey León hasta los penales de la Roja en la Copa América 2015 y Centenario. Los montajes se ríen de la divertida imagen de Maldonado. Y ya han sido compartidos por otros usuarios de la red social más de 10 mil veces.

Paty, en contacto con Glamorama, se los toma con humor. “Lo vi y no tengo drama”, aclara.

¿Qué le parecen?

“Los encuentro muy graciosos. No hay que ponerse grave. Después de ver las de la Presidenta de la República, la saqué barata (ríe)”

¿No los encuentra muy burlescos?

“Te vuelvo a repetir. No me moleta para nada. ¿Cuál es el drama?”

¿Y qué pasó aquella vez? ¿Fue una humorada?

“Si, fue puro webeo. Yo me tiré al suelo después de un baile (ríe)”.