Glamorama

La ruda respuesta de Daniela Aráguiz porque la trataron de mantenida!

Autor: C.Z. / 29 julio, 2016

Daniela Aránguiz es polvorita. A la más mínima provocación, responde. La esposa del “Mago” Valdivia no aguanta que la molesten, menos por Instagram. Así ocurrió en una de sus últimas publicaciones de la red social.

La ex Mekano subió a su perfil danaranguiz1 una imagen sobre sus últimos días de descanso en Chile. En ella aparece en una cama, tomando un jugo verde, con una almohada de fondo con el logo de Chanel. “Me quedaría acostada todo el día! Jajaja Ya se me están terminando las vacaciones! Ya me voy”, escribió al lado de su fotografía. Mire:

Pero a uno de sus seguidores no le gustó lo que publicó. «Se me están terminando las vacaciones…» las patitas, seguro vas a entrar a trabajar…. con respeto!!”, contestó @papito_papurri_papa, haciendo relación a la frase popularizada por el Mago. –MIRE EL CHASCARRO DEL MAGO VALDIVIA USANDO LA FRASE “CON RESPETO”–

La respuesta de Aránguiz, en los comentarios del posteo, fue inmediata: “No debería gastar mi tiempo en ti, pero me levanto a las 6:30 a duchar vestir y hacerles las colaciones y desayuno a mis hijos. Los voy a dejar al cole q entran a las 7:40 y luego me voy a mis clases de inglés. No por q tengo la suerte de no necesitar trabajar por q mi marido me lo da todo a si como muchos! Les gustaría decirle a su mujer q no trabajara y se preocupara de los niños , y la verdad yo soy harto wuea pa responderle a uno mas wuea q yo, con respeto eso sí”.

El usuario replicó. “Ya pero si era broma… para que te picas… siempre con respeto…”, contestó. Y Daniela lanzó su última respuesta: “Y pasa q me miras si no te gusto! Más fácil mirar a sus familiares y ser feliz! Saludos!”.

 

aranguiz instagram 3