Glamorama
La tarotista Ángeles Lasso en Mentiras Verdaderas. IMAGEN TOMADA DESDE LA RED

La predicción mortuoria sobre conocido personaje chileno de la tarotista Angeles Lasso que causó revuelo

Autor: Andrés Cantuarias/ Cristián Farías / 28 julio, 2016

Angeles Lasso regresó luego de graves complicaciones de salud relacionadas con el colon, que la tuvieron internada durante semanas. La famosa tarotista es autora de un libro anual sobre horóscopo chino y anoche estuvo en Mentiras Verdaderas.

En el late de La Red, Lasso realizó diferentes predicciones. Este tipo de contenidos no tiene ninguna base científica y hay personas que creen y otras no. Pero uno de los dichos de la tarotista generó una ola de reacciones en las redes sociales.

Las palabras de Lasso que provocaron revuelo fueron sobre Lucía Hiriart, viuda de Augusto Pinochet, quien en el último tiempo ha afrontado diversos problemas de salud.
La tarotista, en un hecho inédito para comentaristas de estilo esotérico, dijo directamente que “no va pasar de este año” –MIRE AQUÍ EL VIDEO-. Luego, los comentarios en Twitter fueron tantos, que el tema se convirtió en trending topic.

Estas fueron las palabras de Angeles Lasso:

Ignacio Franzani: “Hay varias personas que nos preguntan a través de nuestro hashtag qué va a pasar con la salud de doña Lucía Hiriart, la polémica ex primera dama”
Angeles Lasso: “Doña Lucía. Bueno, creo que ella debe ser una persona muy rabiosa, porque esta carta, lo primero que habla es de la rabia interna. Pero también de mucha confrontación en su entorno. Y si esto lo traducimos a la salud, desde luego tenemos que su fin está bastante cercano. ¿Por qué? Porque tenemos el mundo, que es el término del ciclo, donde el ciclo termina.

“Pero, no sé si. Mira, yo diría que no va a pasar de este año. Lo que también, bueno, se entiende que hay un tema de edad, etcétera. Pero fíjate que no va a salir de este mundo, sino hasta que logre equilibrar toda esa rabia que tiene adentro. Creo que a veces eso hace que la gente viva más”

Franzani: “¿Esa ‘rabia’?”

Lasso: “Claro. La rabia, el odio, el resentimiento. Hace que la gente siga viva, porque no logra soltar. En algún momento ella va a encontrar este equilibrio y se va a liberar”.