Glamorama
Arriagada y Yamna pololearon durante cinco años. FOTOS: AGENCIA UNO

La fría respuesta de Cristián Arriagada ante la candidatura a concejala de su ex Yamna Lobos

Autor: C. Zúñiga / 28 julio, 2016

Alguien que estuvo cinco años con Yamna Lobos habría podido responder, al menos, “que le vaya bien”. Pero Cristián Arriaga aseguró que no podía responder sobre la candidatura a concejala por Macul de la bailarina, porque no maneja la información suficiente.

La relación de Yamna y el galán de teleseries comenzó en 2006 y terminó en 2011.En una entrevista a La Red, en 2014, la ex “Cocotera” del recordado programa de talento juvenil Rojo, de TVN, calificó la relación con Arriagada como “la más estable y una de las más importantes… No fue mal pololo, sólo que no me dejó fluir con lo que yo quería hacer en el momento”.

Yamna tuvo una expuesta relación con el modelo brasileño Thiago Cunha y ahora es abanderada del partido Progresista en las próximas elecciones municipales.

En tanto, Arriagada mantiene un pololeo de años con la diseñadora María Cecilia González y anoche participó en el lanzamiento de Preciosas, teleserie nocturna de Canal 13 que parte el lunes –MIRE AQUÍ LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-. Allí el galán fue consultado por Glamorama sobre la nueva faceta de su ex:

Yamna Lobos, su ex, será candidata a concejala ¿Qué opina de eso?

“No tengo información. Así que no puedo opinar de eso”

¿Qué le parece que ella postule a ese cargo?

“Es que, como no tengo información de eso, no puedo opinar. No sé desde dónde opinar”

¿Y cuál es su opinión sobre las candidaturas de los famosos a cargos municipales?

“Eso ha pasado desde hace harto tiempo, por lo que recuerdo. Creo que como ciudadanos también tiene el derecho a probar. Es un derecho. Más allá de que sean rostros públicos, o anónimos, todos tenemos el derecho a postular a eso”.