Glamorama
Chriss Mc Millan y Belén Mora en imágenes de archivo tomadas de pantalla. CANAL 13 y LA RED

¿La ‘Belenaza’ de Morandé con Compañía le paró los carros a Chriss Mc Millan?

Autor: C. Z. / 27 julio, 2016

Como siempre, Chriss Mc Millan generó una ola de comentarios adversos con sus declaraciones de ayer en el matinal de Canal 13.

La periodista vivió un mediático noviazgo, con blog sobre los preparativos para el matrimonio. El plantón que sufrió a los pies del altar causó titulares y mucha discusión en las redes sociales y paneles televisivos. Lo mismo ocurrió con su viaje de «sanación» al sudeste asiático y ahora con su nueva relación, con un abogado ucraniano al que conoció en Malasia y que se vino a Chile para estar con su amada.

Ayer la periodista regresó a Bienvenidos, donde se hizo conocida como notera, y nuevamente la criticaron en las redes sociales, especialmente por sus dichos sobre los hombres chilenos. Estas fueron sus palabras:

“Yo creo que inmaduro en el sentido emocional. Les falta mucha inteligencia emocional. En cambio, lo que a mí me sorprendió, especialmente de los extranjeros, es que se nota, por todo lo que han vivido históricamente, que son sumamente desarrollados mentalmente, emocionalmente, y tienen mucho lo de ‘macho alfa’, de la protección”.

La ola de reacciones en contra no se hizo esperar en Twitter. Incluso Chriss Mc Millan fue trending topic, es decir que estuvo entre lo más comentado en Twitter durante un buen rato. Una de estas opiniones poco favorables fue la supuesta reacción de la actriz Belén Mora, de Morandé con Compañía.

En Intrusos, Michael “Guagüito” Roldán aseguró que, tras leer un tuit de la cuenta de Glamorama, Belén reaccionó. El opinólogo leyó en pantalla una publicación que, según él, escribió Mora en su Facebook, el cual es privado.

“Guagüito” comentó: “Belenaza ve este tuit (de @GlamoramaCL). Y yo estoy conversando con Belén. Agarra este tuit, lo sube a su cuenta de Facebook, y escribe un texto a Chriss Mc Millan, donde por lo bajo termina la frase diciendo: ‘No todos los chilenos son como el pelota de tu ex”.

Luego leyó el mensaje completo: “Vamos con el texto de Belén Mora: ‘Claro, porque grabarte llorando durante tres meses, creyéndote temas país, habla de tu tremenda inteligencia emocional. Bitch, please. No todos los chilenos son como el pelota de tu ex’”. El video:

Luego, una tuitera destacó un pantallazo con el supuesto mensaje: