Glamorama
Oriana Marzoli en plena funa durante su show en el club nocturno Stilo 10, en Agustinas. Luis Mateucci la acompañaba y defendió. FOTOS: ESTEBAN GALINDO / LA CUARTA

FOTOS! La funa con huevos y pancartas en pleno show de Oriana Marzoli en club nocturno

Autor: C. Farías / 1 julio, 2016

Parece, da la impresión, que todo el debut de Oriana Marzoli en los eventos está un poco armado. Inflado. Huele a que un porcentaje de lo narrado es tongo. Desde la promesa de «un show erótico», a detalles como que supuestamente le pagaron cinco millones de pesos. O la «funa» que sufrió anoche la venezolana radicada en España.

Según la información de La Cuarta y a las fotos exlusivas que publica el diario, las amenazas que antecedieron al estreno nocturno en vivo de la ganadora de ¿Volverías con tu Ex? se hicieron realidad.

La crónica describe como, apenas salió al escenario del club nocturno Stilo 10 -en Agustinas al llegar al Santa Lucía-, Oriana enfrentó a tres jóvenes con pancartas y gritos en su contra. Entonces, su pololo, el argentino Luis Mateucci, salió a defender una enamorada que estaba en bikini, micromini y botas. Hasta un puntapié en el traste le dio Luis a uno de los chicos.

La protagonista del recién finalizado y exitoso reality de Mega obviamente que huyó de inmediato a bordo de una Hummer que, según La Cuarta, fue el centro de los huevos lanzados por los manifestantes.

Ahora, en las fotos, se ve a tres jóvenes de jeans y polerones en tonos primaverales, con un par de pancartas estupendamente escritas con plumones flúor. Se paran frente al escenario ante Marazoli con cara de shock bastante posado.