Glamorama
Flaviana Seeling en una imagen tomada de pantalla de Vértigo, Canal 13, en 2016.

Flaviana de Axé Bahía pidió perdón

Autor: C. Z. / 1 julio, 2016

Lo concreto es que Jociney, el hermano del fallecido Jefferson, le pidió en todos los tonos a Flaviana Seeling que no asistiera a Vértigo a menos de una semana de la trágica muerte del bailarón de axé. Sin embargo, ella igual lo hizo.

Flaviana ha repetido que su intención fue donar para los hijos de Jefferson el dinero que le pagaron en el estelar de Canal 13. A pesar de que Jociney también le había dicho que no necesitaban más ayuda.

Ahora, la rubia brasileña volvió al programa y repitió sus mismos argumentos –MIRE AQUI EL VIDEO-, aunque sí reconoció y pidió perdón por la falta de respeto hacia Jociney, con quien se quebraron las relaciones.

Las palabras de la bailarina surgieron a raíz de la pregunta: «Después de tu polémica intervención en Vértigo la vez pasada, ¿se quebró para siempre tu relación con la familia de Jefferson?”

Flaviana Seeling: “Bueno, yo tengo un cariño enorme por la familia de Jefferson. Y así es con todas las familias entre nosotros. Haríamos todo por cualquier familia. La Fran ha perdido su familia hace poco. Ha sido muy difícil. Y nosotros tenemos mucho cariño.

“Yo no me arrepiento de haber venido al programa. Por un lado que ya se ha hablado, que nos hemos reunido, que habían decidido, y que esa platita era para ayudar. Saca todo eso de lado y voy a mi persona. Mi amistad con Jefferson, de 25 años, nunca cambió. Era una amistad increíble…

Martín Cárcamo: “Pero Flaviana, perdona que te interrumpa, la pregunta concreta, porque aquí tiene que ser la respuesta que espera la persona que la hace. ¿Tu relación con la familia de Jefferson se quebró o no?”

Flaviana: “Es que, sí. Yo creo que hay un quiebre con el Joci (Jociney), porque yo creo que Joci, es respetable toda la situación, estábamos lejanos. Se entendió que no tenía que salir nadie a hablar. Pero, como te decía recién, yo, como líder del grupo, he recibido cartas de todos los países, de todos los lados, muchos fans.

“Nadie estaba preparado para poder hablar. Nadie estaba preparado. Siempre fui muy respetuosa. Pero como siempre en la vida, con los problemas de grupo, yo siempre di la cara, por decirlo de esa manera. Sentía la necesidad de entregarle a la gente querida, defender a mi amigo, estar al lado, entregar un poco de cariño en homenaje a él. Y de verdad lo hice de corazón. Lo hice con todos mis sentimientos, con mucho respeto a la familia. Y te vuelvo a decir, yo con la familia de Jefferson, hermanos, papá, mamá, me llevo súper bien. Hay un cariño tremendo. Y eso no se ha quebrado.

Diana Bolocco: “Y con Jociney, Flaviana, ¿has vuelto a hablar?”

Flaviana: “Yo creo que todo tiene su tiempo. Mi mamá ha estado hablando con la familia del Joci. Yo creo que todo tiene su tiempo y todo se va a entender, porque nosotros siempre nos queremos, siempre hubo un amor tremendo entre nosotros”

Cárcamo: “¿Tú lo has llamado?”

Flaviana: “No hemos hablado. Yo regresé de un viaje donde fui a dejar a mi hijito a ver a su papá. Y de verdad yo creo que el tiempo se va a dar el momento de que conversemos, nos abracemos. Que si hay que pedir disculpas, yo siempre soy una persona que sé pedir disculpas. Sé perdonar. Y en el fondo lo hice con todo el corazón, con todo mi cariño. Y de verdad lo más importante para mi amigo es que nunca lo olvidemos, que nunca olvidemos el axé.

“A la familia de Jefferson, yo los amo. Ellos tienen demasiado cariño. Y eso va a pasar. Eso se va a arreglar”

Cárcamo: “Flaviana, vamos a ir desmitificando cosas. Tú, cuando decidiste venir a Vértigo, obviamente como a todos los invitados, y quienes trabajan acá, se te pagó una suma de dinero. Tú dijiste que esa suma de dinero, por contrato, porque tú pediste que lo mostráramos, se le entregara a la familia de Jefferson, ¿se hizo ese pago?”

Flaviana: “Se realizó anticipadamente, antes de que ustedes hicieran el pago. Se hizo en dos partes, porque yo tuve que enviar, por ese sistema de envío de dinero, y después viajo a entregar la otra parte. Incluso Jociney lo puso en las redes sociales. Yo tampoco he hablado. No subí nada en redes sociales. Lo subieron ellos. Y nada.

“En ese minuto, la decisión de venir al programa fue una decisión tomada en grupo. No decidí sola. En ese minuto teníamos que ayudar, independiente de la cuantía y todo, tomé la decisión con la Francini, y con el Bruno, de ayudar de la manera que fuera. Si hubiera la plata, bien. Si no hubiera, nosotros hubiéramos sacado, y lo vamos a hacer por cualquiera de nosotros. Y que el día de mañana lo hagan por mí y por mi familia.

“Yo sé que Jefferson tiene hijos. Yo también soy mamá. Y en ese minuto yo sabía que había dos hijos en Brasil que ya no iban a recibir sus pensiones y todo. Quizás en ese día, yo ya había firmado eso el domingo, y quizás el miércoles se dijo ‘no es necesario’. Yo sabía que había hijos que no iban a recibir pensiones y todo.

“Quizás, vuelvo a decir y siempre he dicho, no es correcto. Tomé todo el respeto del mundo. Pero fue una decisión mía. Lo hice de corazón. Quizás no fue la mejor decisión. Pido perdón en el sentido del respeto. Pero lo hice con todo mi amor y cariño. Y sé que mi amigo también lo haría por mí. Y de verdad. Si yo me muero el día de mañana, y mis amigos ayudan a mis hijos y a mis papás, yo soy grata, soy feliz.

“Me dolió un poco. Me dolió que, con toda la amistad que tenemos, nunca se subió nada en redes sociales. Como por ejemplo, lo que pasó con lo de Junior, yo me sentí mal, porque no hice mal, sino que otras personas hicieron mal. Y nadie dijo nada. Pero estoy consciente. Si tengo que pedir perdón, lo voy a hacer con todo el respeto del mundo. Lo hice por Jef y sé que él lo haría por mí. Y con eso me quedo. De verdad me quedo tranquila, con el corazón, de lo que pude hacer. En el futuro voy a hacer todo lo que necesite para sus hijos y su familia”.