Glamorama
Karen Paola fotografiada por su marido Juan Pedro durante sus vacaciones en Turcos y Caicos. IMAGEN TOMADA DEL INSTAGRAM karenbejaranotv

El topless de Karen Paola!

Autor: Cristián Farías Ravanal / 24 julio, 2016

No es de esos topless atrevidos, amenazantemente eróticos. El de de Karen Bejarano -ex Karen Paola- es soleado, festivo y familiar.

La panelista del matinal de Mega pasó los primeros días de sus vacaciones de invierno en Providenciales, una de las islas Turcos y Caicos, en el Atlántico, cerca de Haití y República Dominica. Se fue con su marido, Juan Pedro Verdier, y su hijo Guillermo, de ocho años.

La cantante que se hizo conocida en Mekano realiza un diario de su período de descanso a través del Instagram karenbejaranotv, donde tiene más de 500 mil seguidores. Y allí destaca la imagen en topless. Se ve mucha piel. Está recostada en la arena. A orillas del mar. Bronceada, muy linda.

El retrato lo efectuó su esposo, a quien Karen menciona en la frase que acompaña la imagen: «Gracias a mi fotógrafo favorito @juanpedrotv por tan linda foto».

Tras la estada en Turcos y Caicos, el rostro de Mucgo Gusto partió a Miami. Antes del viaje detallóa Glamorama:

“Nos vamos fuera de Chile. a Turcos y Caicos y Miami. Vamos a hacer snorkeling. Le gusta el tema del buceo a mi hijo, pero es muy chico todavía. También vamos a ir a algún parque, un parque de agua. Harta playa y eso. Descansar».