Glamorama
Javiera Suárez: Cada mensaje de la periodista en Instagram es una lección de vida. FOTO: INSTAGRAM javierasuarezoficial

La admirable lección de vida de Javiera Suárez

Autor: C. Z. / 25 julio, 2016

El instagram de Javiera Suárez inspira. En javierasuarezoficial la periodista conocida por su participación en diversos programas –el último, como anfitriona de No Eres Tú Soy Yo, en la señal Zona Latina- está lejos de ser un diario mural de con fotos de look, marcas, eventos y comida, como la mayoría de los rostros televisivos. Javiera transformó su cuenta en una lección de vida.

Suárez está hace dos meses en tratamiento de inmunoterapia para combatir un melanoma en las mamás, hígado, pulmón y distintas partes de los huesos. Esto, mientras tiene 17 semanas de su primer embarazo, luego de casarse con el cirujano plástico Cristián Arriagada, en octubre del año pasado.

Desde entonces ha hablado sólo una vez del tema, en una entrevista en revista Cosas que se transformó en un testimonio de esperanza y valentía. “Nunca me ha dado rabia, sí mucha angustia, porque lo que más quiero es estar con Cristián, mi marido”, es una de las tantas frases de esa conversación, donde Suárez pone todo su esfuerzo y enfoque en su recuperación para que vaya todo bien con su güagua.

Luego, sus mensajes en Instagram han sido en el mismo tono. Desde consejos sobre alimentación saludable hasta mensajes inspiradores. “Gracias por el inmenso amor y muestras de cariño! Los leo y me llenan de energía! Vamos avanzando! Me voy sanando, así lo siento! Qué lindo además se ve mi güagua adentro (en las fotos de Cosas)… ¡Su primera foto! Maravilloso recuerdo para que lo vea cuando esté grande”, posteó hace un mes.

Y ayer Javiera compartió un retrato caminando por un parque, sonriendo. “Hay un pajarito que con 17 semanas ya empieza a hacerse notar… Qué felicidad!”, escribe la periodista.

Hay un pajarito que con 17 semanas ya empieza a hacerse notar… ??❤ Qué felicidad!! ??? (Look @bananarepublic_chile )

Una foto publicada por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el