Glamorama
Pangal está construyendo una casa pensando en Kel. IMAGEN: INSTAGRAM

El improvisado docureality casero que prepara Pangal

Autor: C. Z. / 22 julio, 2016

Pagal Andrade está empecinado en construir una casa en el Cajón del Maipo. Y no es cualquier edificación. El deportista planea hacerla pensando en Ken Calderón, su polola. “Yo quiero tener una familia. Quiero tener hijos que vivan lo que yo viví, lo que yo fui”, afirmó. Y hasta una casa está construyendo “pensado en ella”, confesó hace unas semanas en Más Vale Tarde. –MIRE DETALLES DEL GRAN PLAN DE PANGAL CON KEL–

El tema es serio para Pangal. El ex chico reality ya empezó a construirla. Así lo demostró en su Instagram pangalkayak, donde afirmó que empezará a mostrar el avance de las obras, como si fuera un docureality.

“Estaré subiendo un vídeo todas las semanas en mi Instagram, del avance y de las forma de construcción de mi casa, para los q quieran aprender esta técnica. También estaré subiendo pequeños vídeos a mi snapchat pangalkayak”, explicó Pangal.

Y agregó: «El material qUE se saca del lugar se reutiliza 100% se respetan los árboles y toda la vegetación de alrededor, la casa se adecua al lugar. #vivesustentable #ayudaadescontaminar #todogranitodearenasuma”.