Glamorama
Ivette reveló por qué se negó a participar en la Vedetón 2015. FOTO: AGENCIA UNO

Desclasifican la verdad detrás de la negativa de Ivette Vergara a bailar en la Vedetón del año pasado

Autor: C. Z. / 28 julio, 2016

El año pasado la Vedetón tuvo un giro. Cambiaron al clásico topless por “señoras de las cuatro décadas” de la televisión –excepto Fran Ayala, que tiene menos edad- homenajeando conocidos videoclips de divas del pop.

La producción del espectáculo enfrentó muchos problemas para reunir a las cuatro rostros para la presentación -que ganó Yasmín Valdés-. Entre las famosos que dijeron que no estuvieron Viviana Nunes, Marcela Vacarezza e Ivette Vergara.

Con Ivette hubo bastante revuelo. El matinal de Mega la postuló varias veces. En pantalla hablaron varios días del tema. La guapa periodista le dejó la decisión a Fernando Solabarrieta. Aunque el tema se diluyó y ella no estuvo en la Vedetón.

Finalmente, este jueves Ivette desclasificó en Mucho Gusto el por qué se negó a estar en el segmento más popular de la jornada solidaria:

Lucho Jara: “Cuenta la verdad, poh, Ivette. Ya está bueno ya. Y no metai a tus cabros chicos, porque tus cabros chicos no se meten en tu trabajo”

Ivette Vergara: “¿Cómo que no, Lucho? Si tú los conoces”

Jara: “Por eso, poh”

Vergara: “Tú sabes que sí se meten. Yo tuve la negativa, primero, de mi hijo. El primero que me dijo que no, apoyado por su padre”

Jara: “Es al revés, Ivette, por favor”

Francisca Reyes: “A mí ¿sabes quién me dijo eso, Lucho? Samuel Rubio. Me dijo ‘yo estaba al lado de al Ivette cuando le preguntó. Y ella me dijo ‘uy, ojalá me deje’’. Y el mensaje fue ‘imposible’”

Jara: “A ver, Ivette, somos grandes. Ya pasó un año. ¡Tú querías hacerlo! No me vengai que no. Pero para Fernando hubiese sido tremendo”

Vergara: “Sí, pero si Fernando, solo él me hubiese dicho no, yo lo hubiese hecho igual, como hice los cuerpos pintados. Ya hice una demostración, que tampoco quería. Pero cuando mi hijo me dijo ‘no’, yo ahí de verdad dije ‘ok’”

Jara: “¿El Iñaki?”

Vergara: “El Iñaki me dijo que no. Es más, Iñaki me pidió explicaciones de los cuerpos pintados. Es mi hijo menor. Lo voy a transparentar. Voy a decir exactamente la frase que me dijo, porque me llama Fernando para decirme lo de la foto, qué se yo, todo el cuento. Y yo le digo ‘sí, salió bonita la foto’. El día que salió en la portada, le digo ‘sí, supiste, salió en la portada’. Y escucho al lado que mi hijo dice: ‘Claro, los viejos calientes que te quieren ver’. ¡Ese es tu ahijado! Porque él es muy celoso. Él se pone muy celoso y se enoja en serio”

Jara: “Eso sí puede ser”

Karol Dance: “Es que uno nunca quiere que toquen a la mamá, o la miren. Viejo, es la realidad, pero la queríamos ver”

Vergara: “A diferencia de mi hijo mayor que me dijo ‘mamá, súper bien, y te ves increíble’. Pero el chico…”

Manu González: “¿Y tú hija?”

Vergara: “La Mayte: ‘Mamá, haz lo que quieras hacer'»