Glamorama
Claudia Conserva en Cancún. Marcela Vacarezza e Ivette Vergara en Miami. FOTOS: INSTAGRAM clonserva / ivettevergaratv / marcelavacarezza_

Las acaloradas vacaciones invernales de las guapas de la TV

Autor: Cristián Farías / Carlos Zúñiga / 24 julio, 2016

Welcome to Miami: La ciudad del sol y los malls de descuento es uno de los destinos favoritos de los famosos aburridos del estrés y el esmog capitalino, que se van a pasar las vacaciones de invierno en trajebaño y a arrasar con la tarjeta de crédito.

Lucho Jara tiene departamento allá y estuvo unos días con toda la familia. Y la hija de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta prefirió un viaje a Florida antes que una fiesta en Santiago como regalo por sus quince años. Las chicas se broncearon en las playas y disfrutaron las tiendas, gentileza del comentarista deportivo.

Marcela Vacarezza hizo lo mismo, un tour con sus dos hijas y su hermana, para festejar los quince años de Martina, la mayor, entre los castillos de Disney y las fantasías acuáticas de los estudios Universal. Pero Fran García-Huidobro es más fashion y partió a Nueva York, igual que en 2015.

La patrona de Primer Plano y Julio César Rodríguez se dividen los panoramas con su hijo Joaquín. El papá lo llevó al cine, a ver La Era del Hielo 5 y Buscando a Dori, y al Museo de la Selección Chilena, porque Joaquín es futbolero.

Carola de Moras prefiere parajes más lejanos y esta semana voló a Bangkok, Tailandia, en medio de su tour por el Sudeste Asiático. Mientras que Karen Bejarano –ex Karen Paola-, hace topless en Instagram, convertida en La Mujer 10 entre la arena y los mares cristalinos de las islas Turcos y Caicos.

Más sexy aún se ve Marlen Olivari y sus bikinis, surgiendo morena y voluptuosa de las aguas del Adriático en Riccione, o posando en las calles centenarias de Urbino, en el norte italiano, con Lorenzo, de cinco años.

Claudia Conserva se fue con “Pollo” Valdivia y familia a Cancún y el DF mexicano. Aunque en Santiago también se pasa bien. Así lo aseguró Cata Edwards. “Mi hijo está en clases de fútbol y trato de pasar toda la tarde con él. El fin de semana voy a destinar más tiempo todavía, porque lo voy a llevar a conocer la nieve… Las abuelas me aportan harto, porque como yo tengo que seguir trabajando, ellas me ayudan”, contó la periodista estrella de Mega -AQUI LA VERSION IMPRESA DE ESTA COLUMNA DE GLAMORAMA EN LA TERCERA-.