Glamorama

La venganza de Chriss Mc Millan! Trató de lo peor a los hombres chilenos

Autor: C. Z. / 26 julio, 2016

Chriss Mc Millan puede decir todo lo malo que quiera de los galanes chilenos y tendría razón. Cualquier mujer a la que dejan plantada frente al altar y luego le piden que devuelva hasta el anillo de compromiso, como le pasó a ella, la tendría.

La periodista que se hizo conocida como notera del matinal de Canal 13 ayer volvió a ese programa. Lo hizo acompañada de Eugene Sapkin, el abogado ucraniano que la ayudó a sanar sus heridas en el viaje de recuperación que Chriss hizo al sudeste asiático y que se vino a Chile para estar estar con ella.

Y mientras Eugene estaba atento a su amada, tras bambalinas, Chris trapeó con los galanes chilenos en Acoso Textual, el recordado programa que la televisora emitió por ultima vez en 2010 y que ahora revivió como sección en el matinal –MIRE AQUI EL VIDEO-. Estas fueron las lapidarias palabras las periodista:

Polo Ramírez: “Chriss McMillan, ¿estás decepcionada de alos hombres chilenos?”

Chriss Mc Millan: “A ver, con tanto hombre guapetón que hay acá, no puedo decir que estoy decepcionada, porque debo decir que son buenos hombres. Tengo acá a mi querido padre televisivo (por Polo). Pero debo decir que mi experiencia con los hombres chilenos no ha sido buena. Así es que, abriendo los horizontes, en el viaje conocí a un hombre increíble. Y la verdad es que me demostró que lo mío no estaba en estos lares”

Ramírez: “Pero antes de hablar de él, ¿qué te decepcionó de los hombres chilenos?”

Chriss: “Yo creo que los hombres chilenos, y perdonando, son muy inmaduros”

El panel de hombres salta alegando por su respuesta.

Tonka Tomicic: “Perdón, dejen que explique. ¡Siéntense! Maduren un poco y guarden silencio”

Chriss: “Yo creo que inmaduro en el sentido emocional. Les falta mucha inteligencia emocional. En cambio, lo que a mí me sorprendió, especialmente de los extranjeros, es que se nota, por todo lo que han vivido históricamente, que son sumamente desarrollados mentalmente, emocionalmente, y tienen mucho lo de ‘macho alfa’, de la protección”

Polo Ramírez: “¿Podrías dar un ejemplo frente a una determinada situación? ¿Cómo reacciona un chileno?”

Tonka: “Polo, disculpa que te diga, el ‘macho alfa’, él está hoy en nuestro estudio. El pololo de Chriss la está acompañando. ¿Es verdad?”

Chriss: “Sí, está”

Tonka: “¿Y eso por ‘macho alfa’ que ¿él te dijo ‘yo te acompaño’? Porque acá no hay mucho hombre, Chriss»

Chriss: “Él es celoso. Así es que dijo ‘la vamos a cuidar’. Y dijo ‘quiero saber un poco cómo es tu trabajo’. Así es que mi amor, my love, hi, mi love (las cámaras lo enfocan)”

Polo Ramírez: “¿Cómo se llama?”

Chriss: “Eugene, ‘Youyin’”

Tonka: “Te puedo decir que la televisión no le hace juicio a tu pololo. Es más bonito en vivo y en directo. Tiene esa parada de ‘macho alfa’”

Chriss: “¿Tú lo notas?”

Tonka: “Como de macho protector. De hecho, yo lo quería llevar para la sala de adentro, en buena, y él dijo que ‘no’, que quiere estar al lado de Chriss Mc Millan”.

Chriss: “Él es muy protector. Por ejemplo, yo me acuerdo, en el mar de Bali, con todo el oleaje y todo, había de estas rocas en que tú te puedes pner en el medio, en medio del mar, porque las olas son muy grandes. Un hombre chileno me habría dicho ‘agárrate de la roca como puedas’. Eugene, en cambio, se paró en la roca, firme, pese al oleaje, y me dice ‘agárrate de mis piernas, que yo te protejo’”

Tonka: “Punto para ‘Youyin’. Lo siento. Cero para los chilenos”