Glamorama
Cata Vallejos y Stefano Massú en imágenes web de archivo.

¿Cata Vallejos anda con Stefano Massú tras quiebre con Karol Dance?

Autor: C. Farías / 22 julio, 2016

Solo hace falta una foto en Instagram para levantar las sospechas no sólo de la prensa de farándula, sino también de las apasionadas fans de los rostros del espectáculo chileno. Ahora pasó con Cata Vallejos y Stefano Massu.

La figura juvenil radial y el hermano menor del tenista Nicolás Massú aparecieron en una imagen en Instagram junto al resto de los embajadores, todos conocidos, del servicio de móviles Cabify. Eso bastó para que los relacionaran.

Algunas seguidoras de Karol Dance, ex de Vallejos, reaccionaron en contra de Cata, sacándole en cara que, supuestamente, no ha vivido «el luto» del término del romance. Sin embargo, fue la misma joven de 26 años quien se encargó de aclarar la situación.

SQP presentó un informe del tema –MIRE AQUI EL VIDEO– y esta fue la respuesta de Vallejos:

«No sé que están hablando… Ay, no sé. Yo prefiero no decir nada ya, porque en verdad si digo que no, igual me lo van a inventar, entonces ya… Lo conozco, ¡pero nada! O sea, jamás le he dado un beso a él. Con Stefano amigos nomás.

«Ya he dicho millones de veces. Lo he visto un par de veces. Es embajador de Cabify, puedo decir que ahí me lo he topado varias veces, pero nada más. O sea, muy buena onda, me cae muy bien, pero no tengo nada con él».

Sobre las comentarios mala onda de las seguidoras de Karol en las redes, contestó:

«Mira, la verdad, yo tengo mis fans, él tiene sus fans. Los dos estamos en muy buena onda, entonces me da lo mismo lo que diga la gente mala onda. O sea, no me llegan para nada los malos comentarios. Los borro, los bloqueo y me da lo mismo».